1. Quería, pero estaba asustado.


    Fecha: 12/03/2019, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: TodoRelatos

    ... pronto llegamos a lo que debió ser la sala de una de las viviendas, y donde había varios colchones, bolsos y ropa tirada sobre uno de los colchones.
    
    Nada más llegar allí ya me soltó, solo me miraba fijamente a los ojos mientras con una mano acariciaba mi culo.
    
    Dios, yo no podía mirarle, me ponía nervioso, me hacía estremecer, a la vez que estaba asustado pensando en lo que me iban a hacer.
    
    Al ver mi sumisión y lo asustado que estaba, volvió a agarrar mi mano, llevándola a su polla que morcillona le colgaba del medio de las piernas, era una polla de buen tamaño, vamos que el gitano aquel estaba bien armado, no se lo que le mediría, pero aquella verga pasaba bien de los 14 centímetros que medía mi polla, aquella mínimo mediría unos 16 o 17 centímetros, el prepucio le recubría el glande, tenía la punta toda mojada todavía.
    
    Nervioso y asustado como estaba, empecé a acariciarla, pudiendo comprobar que tenía una piel muy suave, nada más tocársela la polla ya empezó a ponerse cada vez más dura y tiesa.
    
    ¿Te gusta la polla que te voy a meter por el culito? Me preguntaba mirándome fijamente a los ojos.
    
    Moví la cabeza en señal de afirmación, sin ser capaz de abrir la boca. Sí, estaba bien claro que me gustaba, el bulto que se me notaba debajo del pantalón del chándal que llevaba, era muy visible, el cabrón del gitano aquel me había excitado y puesto bien caliente con los magreos que me estaba dando.
    
    Al ver que movía la cabeza diciéndole que sí me gustaba, empezó a pasar su mano por mi entrepierna a la vez que me decía:
    
    Ya sabía al ver como me mirabas que a ti te van las pollas. Ya veo que te estás poniendo cachondo, me decía acariciándome con su mano pasándola por mi entrepierna, haciéndome estremecer a la vez que soltaba un ligero gemido.
    
    Viendo como me estremecía al contacto de su mano al pasarla por mi entrepierna, ya empezó a desatarme el lazo con el que sujetaba el pantalón del chándal. Nada más deshacer el lazo, metiendo su mano por la cintura, tiró de él hacia abajo, dejando al descubierto mi ya empalmada polla, pues debajo del pantalón del chándal, no llevaba nada puesto, cosa que al parecer le debió sorprender.
    
    Ufff, maricón, pero si nos vienes sin nada de ropa debajo del chándal, ya venías preparado eh…
    
    Seguro que al verme la polla cuando meaba estabas deseando que te la metiera por el culo, eh…
    
    Claro que aquella idea se me había cruzado por la cabeza, pero estaba asustado. Estaba con 3 okupas que parecían gitanos, y no sabía si en aquella casa había más, ya aquellos 3 iban a acabar conmigo y si allí había más no iba a poder aguantar, me reventarían.
    
    Vi como los otros 2 no dejaban de mirar cómo me iba quitando la ropa, iban poco a poco quitándose la ropa al igual que me estaba haciendo el gitano que había comenzado aquello. Ya me había sacado el pantalón del chándal junto a los deportivos y ahora tiraba de mi sudadera hacia arriba, terminando por dejarme desnudo por completo.
    
    Ya me había quitado toda la ...
«1234...13»