1. Pasión de madre e hija


    Fecha: 23/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Dani89, Fuente: TodoRelatos

    Como ya les conté antes tengo 23 años y una hermana gemela obviamente de mi misma edad con quien tengo relaciones sexuales desde muy joven. Hace unos años comencé a tener relaciones con papá, el tiene 43. Hemos tenido tríos con mi hermana. Ahora les voy a contar como fue la primera vez con mamá antes que ella volviera a vivir con papá y nos convitieramos en una familia incestuosa y feliz.
    
    Una noche de viernes yo estaba ayudando a mamá en su trabajo, un restaurante muy concurrido. Salimos tarde y fuimos a casa. Mi padre andaba acompañando a mi hermana en la capital para unos asuntos de su estudio. Estoy segura que follaron como locos en ese viaje.
    
    Llegué a casa con mamá y nos dimos una ducha juntas, era algo normal entre nosotras. Pero esa noche yo estaba muy caliente y al ver a mamá allí sentí deseo. Ella es bajita un poco gordita con una piel muy suave y blanca. Tiene unas tetas divinas muy paraditas con unos pezones grandes y oscuros, su culo es redondo y firme.
    
    Ya en la ducha me ofrecí a enjabonar su espalda, lo hice con suavidad y fui bajando hasta sus pompis. Le pedí que se girará y le dije "me bañaste muchas veces de niña y ahora lo haré yo" ella sonrió y dijo ok. Le unté jabón en sus pechos y pude ver que sus pezones se endurecieron y seguí hasta llegar a su entrepierna y note que tenía un lunar pequeño que mi hermana y yo también tenemos entonces le dije que las tres teníamos el mismo lunar y me preguntó que yo como sabía que mi hermana lo tenía y le dije que yo a ella la conocía todita y me le acerqué al oído y le dije "somos amantes" pero no le dije que también con papá. Cuando le dije eso ella solo abrió la boca y entonces no aguanté y la besé. Ella me retiró de inmediato y me reclamó y le dije que la deseaba y que sus pezones me mostraban que estaba sintiendo algo parecido, entonces la arrinconé contra la pared y mandé mi mano a su entrepierna y de nuevo la besé. Ella se quedó inmóvil y seguí besándola y metí dos de mis dedos en su vagina. Ella emitió un gemido y puso sus manos en mis hombros. Entonces me agaché y comencé a besar sus piernas, fui subiendo hasta llegar a ese chocho delicioso. Mi lengua se concentró en su clítoris y mis dedos en su interior hasta que un gran chorro squirt salió de su interior. Mi boca recibió todo ese delicioso líquido, con un poco en mi boca me puse de pie y la besé compartiendo sus fluidos.
    
    La tomé de la mano y fuimos a la cama, me acosté y abrí mis piernas, ella sonrió y fue hasta su mesa de noche y de allí sacó un consolador y un lubricante. Se puso entre mis piernas y mientras me hacía un sexo oral delicioso me frotaba lubricante en mi ano metiendo uno de sus dedos suavemente. Entonces levantó mis piernas y yo las sostuve con mis manos. Ella tomo el consolador y lo fue metiendo en mi culo primero suave y luego rápido y duro. Al mismo tiempo metía varios de sus dedos en mi chorreante chocho y me daba lengua en mi clítoris, yo estaba súper excitada y logré el climax.
    
    Mamá sacó el ...
«12»