1. Mi primo hermano me hace su puta


    Fecha: 23/11/2019, Categorías: Incesto Autor: SEXPOWERCOLOMBIA, Fuente: SexoSinTabues30

    Desde que tenemos 15 años mi primo 1 año mayor siempre el ha Sido cercano a mi, siempre hemos dormido juntos, y cada vez que podía me dormía con él hasta que un día.
    
    Una noche estaba dormido y me encantaba siempre sentir su calor, y de repente se volteó y sentí su pene estaba algo flácido pero sentía todo su bulto en mis nalgas , no lo podía creer!!! a lo cuál yo le respondí sacando más mi culo para sentir todo, nos quedamos un rato así disfrutando así pegados.
    
    Después de un rato comienzo a mover mi culo de arriba abajo , el tenía una pantaloneta de esas delgadas de licra, y sentía hasta sus testículos y como se le ponía más y más dura!!!! Se me agitó la respiración y el corazón estábamos tan pegados que seguro sentía que me tenía como una perra en celo.
    
    yo quería que el me diera duro pero no!!! comenzó a moverse y a culiarme con ropa, me agarró de las caderas y con la.pantaloneta puesta y yo en boxer, me comenzó a culiar con ropa me restregaba duro su verga , podía sentir como palpitaba tan fuerte y su respiración agitada que ya mi cuerpo pedía a gritos sentir su verga penetrando todo mi ser y el claro relajante de tener la verga de un macho dentro de mí.
    
    De un momento a otro, paró!!! no sabía porqué y yo solo me seguía movimiento mi pelvis con ganas de que en cualquier momento me tomara como una puta, en vez de eso con una mano comenzó a sobarme mi culo , me lo agarraba , acariciaba , sentía que disfrutaba cada momento , sobre mi boxer y los dos dedo de la mano me metió en la raja de mi culo hasta llegar a mi ano, me pasaba el dedo por toda la raja de arriba y abajo; yo como buena perra en celo levantó las piernas para que él pueda acariciar mi culo con más ganas, y en mi ano me hace círculos.
    
    Sentía que me estaba preparando para recibir toda tu verga, en esa yo quería sentir como estaba su verga y sin pedir permiso la toqué, estaba bien dura entre mis manos palpitaba.
    
    Ambos queríamos, ya no aguantamos tanta tensión, y siento como me baja el boxer con una sola mano, apenas hace eso yo como buena hembra en celo lista para recibir la verga su macho, saco mi culo lo que más pueda y me acomodo para que me pueda penetrar bien.
    
    El me pasa la mano húmeda de un líquido, me imagino que era saliva, ya que la sentí muy rico me abre mis nalgas un poco y me coloca la cabeza de su verga en toda la entrada de mi ano, la tenía bastante babosita , me agarra del pecho con una mano ,yo levanto un poco la pierna y me da una embestida suave, me dolió un poco ya que tenía tantas ganas, pero después me comenzó a culear suavecito yo genia como una perra en celo, ( ay ay que rico dame más no pares!!!) después un rato me da con más fuerza y ya podía sentir como su verga se deslizaba en todo mi ano, podía sentir sus testículos pegados a mi culo, yo gemia como una puta y no podía creer que mi primo me estaba reventando el culo, le decía , papi dame más !!! Ay dime qué soy una puta , y él me decía de todo me agarraba las nalgas con ganas y en esa me ...
«12»