1. Mi vecino maduro y con hijos.


    Fecha: 22/11/2019, Categorías: Gays Autor: marcokovic, Fuente: SexoSinTabues30

    Esta historia es de hace aproximadamente 3 años, yo tenía 17 años y estaba en la edad de la calentura y la verdad aún soy bien caliente. Bueno, en ese entonces yo apenas había salido del closet y pues eso hizo que me animara un poco más a conocer gente sin sentir culpa o remordimiento por lo que hacía. Pero las aplicaciones de citas la verdad es que nunca me han dado buenos resultados, los hombres que hay normalmente son jovenes y muchas veces personas falsas o extrañas por así decirlo, así que pues quedó descartada la opción de conocer gente por ahi. Debido a que no tenemos una casa, siempre hemos rentado y pues constantemente me cambiaba de domicilio, asi que siempre tenía vecinos nuevos y que realmente ya con las veces que nos habiamos cambiado ya era común esto para mí, ya no nos relacionamos con los vecinos y tambien quiero aclarar que yo soy un poco tímido, solo un poco.
    
    Entonces, uno de los primeros días yo fui a comprar unas cosas a la tienda que me quedaba de hecho demasiado cerca, el que me atendió pues era un vecino, realmente no le tomé mucha importancia ya que yo pensé que tenía familia y pues nunca me ha gustado tener problemas con la gente. Era un hombre de unos 42 años, moreno gordito, se le asomaba pelo en pecho y pues fue lo primero que vi. El rápidamente se dio cuenta que eramos los que acababan de llegar y pues la verdad como mencione antes no soy mucho de hablar, así que el me preguntaba una que otra cosa, así fueron varios días, me pregunto mi nombre, el me dijo el suyo. Hasta que pues yo sentí un poco más de confianza con el, fui a comprar unas cervezas, le dije que si me hacia el favor de vendermelas ya que pues yo soy menor, el dijo que no había problema, añadiendo una broma de que lo invitara, así que pues le dije vente, en broma, y me dice, mejor luego vienes y nos tomamos unas y le dije, está bien y me fui a mi casa.
    
    Una semana después fui por una cerveza para mí y me dijo, te la invito, me dijo que estaba aburrido y me invito a pasar a su casa, yo normalmente estoy solo en casa así que esto ocurrió mas o menos a las 6 de la tarde. Nos pusimos a platicar mientras el atendía la tienda de vez en cuando, hasta que la cerró, estuvimos en su sala un rato tomando y en eso me dijo oye te puedo decir algo pero no te enojas, yo le respondí que no había problema, me dijo, la verdad desde que llegaste me llamaste la atención, yo ya me imaginaba que algo así pasaría y pues era la intención de ambos. Yo le dije que también me llamó la atención pero como vi que tenía hijos me imaginé que nunca haríamos nada. Estuvimos platicando un rato, para conocernos un poco más, hasta que sentí ganas de ir al baño a orinar, el me siguió y me abrió la puerta, se me quedó viendo mientras yo orinaba y la verdad me gustó, cuando yo acabé el también se la saco para orinar, dejandome ver su verga morena y gorda, no era grande pero creanme cuando les digo que era gorda, demasiado velluda, por fin podía ver de cerca ese vello rizado que tenía por ...
«123»