1. Doctor, entre el romance y la dominación


    Fecha: 21/11/2019, Categorías: Gays Autor: Sebastian2022, Fuente: CuentoRelatos

    Yo instalaba y desinstalaba una app de citas gay por temor, ya que vivía con mis papás y pensaba que alguien podía conocerme y enterarse. Ese sábado desperté sin pendientes (trabajos de universidad), no tenía planes y me entró la curiosidad por descargar la app. Mis papás habían viajado a ver a mis abuelos, vendrían al día siguiente de noche y estaría libre.
    
    Como les conté soy blanco, crespo, contextura media, creo que tengo buenas piernas. Entonces descargo la app y conversaba con algunas personas, hasta que recibo un mensaje de saludo de un perfil que no tenía foto, pero en su descripción decía que tenía 39 años. Yo tenía 22 en ese entonces. Le respondí el saludo conversamos, nos caímos bien y decidimos conocernos. Yo iba con esa idea, quedamos como a eso de las 6pm en vernos en un parque cerca de donde vivía, vivíamos relativamente cerca como a 5 cuadras. Descansé un poco, me alisté y salí a verlo. Cuando llegué, él ya estaba. Como no sabíamos como éramos me dijo que iba con casaca jean y pantalón negro y yo con jean y una polera naranja clara. Dicen que el naranja transmite confianza así que eso quise transmitir y tapar lo rochoso y callado que soy al principio.
    
    En eso vi a un señor alto (me dijo luego que medía 1.86), zambo, contextura media y risueño. No lo imaginaba tan alto, pero ya estaba ahí y quería más que nada conversar, caminar, tomar algo. Me dio el alcance y nos dimos la mano. Yo estaba más nervioso de lo normal y sonrojarme era inevitable. Caminamos un poco, poco a poco fui entrando en confianza, se le veía buena onda y decidimos tomar algo, entramos a un bar cerca también, tomamos dos cervezas, teníamos muchas cosas en común y quien más hablaba era yo. Decidimos salir e ir a su casa a tomar un poco más. Tenía algunos tragos me dijo, era un departamento y subimos por el ascensor. La vista era increíble, vivía en un piso 22. Pusimos música, la hora avanzaba y me iba subiendo un poco el trago. Conversando de muchas cosas me dijo que era doctor pediatra y en realidad tenía 43 años, activo muy reservado él. La edad poco me importaba, me gustaba la forma como hablaba, era doctor y por lo tanto muy inteligente. En una de esas me dijo que le parecía guapo y me tomó de la mano, me dio un beso en el cachete y otro en el cuello, yo le correspondí el beso en el cachete y otro en el cuello, sentados en su sofá me agarró de la otra mano y me llevó hacia él. Me agarro la cara con esas manos grandes y me dio un pico. Yo tomé un sorbo del trago y también lo besé. Hemos estado así unos 10 minutos hasta que me levantó del mueble y me llevó hacia su cuarto. Me bajó un poco el pantalón y me echó a la cama. Yo estaba a mil, el corazón quería explotar, pero me gustaba lo que estaba pasando, solo me dejé llevar y se echó para seguirme besando. Me siguió bajando el pantalón y yo lo ayudé, quedé en ropa interior y con el polo. Seguro él quería que yo le ayude a bajarse el pantalón y eso hice, él terminó de quitárselo y quedamos ambos en ropa ...
«123»