1. Femboy en Hallowen: La fiesta


    Fecha: 17/11/2019, Categorías: Gays Autor: Foxy Cute Boy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... empecé a sonar su entrepierna, el separo sus labios de los míos, para empezar a besar mi cuello. Seguido, metió su mano bajo mi falda, bajando mi ropa interior, yo por mi parte desabroché su pantalón, y libere su verga morena que estaba re dura, al verla me sorprendió, que buen pedazo tenía, media 21 cm grueso, y aún que estaba depilado, se veía riquísimo, igual saque sus huevos, los cuales eran grandes y colgaban, empecé a hacerle una paja, el termino de bajar mi ropa interior y empezó a tocar mi pene, se quedó un momento quiero y dejo de besarme.
    
    Yo: Que pasa?
    
    Jonathan: aaa nada, solo que pensé que lo tendrías un poco más pequeño.
    
    (Mi pene mide 18 cm y es algo grueso, blanquito y con la cabeza rosita, y lubrico mucho siempre jeje)
    
    Yo: jajaja muchos piensan los mismo, pero tranquilo, aquí el único que metera su verga eres tú. cuando termine de decir eso, me arrodille frente el y me dispuse a mamar esa enorme verga, joder era deliciosa, la chupaba de arriba a abajo, pasando mi lengua desde sus huevos hasta la punta de su pene, cuando termine de recorrerla con mi lengua, me dispuse a meterla en mi boca, gracias a mi experiencia me cabía toda, a él le encantaba y empezó a llevar el ritmo con sus manos en mi cabeza, yo podía oir como suspiraba de placer y cerraba los ojos, estuve un rato dándole una mamada, hasta que quise cambiar la situación.
    
    Yo: acuéstate bien en la cama.
    
    Jonathan: para?
    
    Yo: tu hazlo. Lo bese en los labios y el me hizo caso, se acostó boca arriba en la cama, yo me subi.
    
    Yo: hoy vas a probar un buen culo. Sin que pudiera darme respuesta abrí mis nalgas y me senté en su cara, a el pareció no disgustarle nada ( yo estaba limpio de todos modos, había tomado mis precaucióes por si algo así pasada jsjsjs) empecé a sentir su lengua recorres mi culo, yo me incline para mamar su verga, y quedamos en 69 yo mamando su verga y el mi culito rosita y lampiño, estuvimos un buen rato así, yo estaba súper dilatado, sentía su lengua dentro de mi culo, pero yo quería sentir ya su verga, sentír cada centímetro llenadome, sin tanto rodeo, deje de mamar le quite mi culo de la cara, cuando lo ví, estaba todo embobado y su boca súper en salvada, fue tan rico verlo así, que lo empecé a besar, y puse su verga en la entrada de mi culo.
    
    Yo: que tal? Cómo va esto de tener sexo con un chico?
    
    Jonathan; Ufff maravilloso, mejor de lo creí, tu culo sabe riquísimo!
    
    Yo: si? Pues ahora es hora de que tú verga lo sienta!. Apenas termine de decir eso, y me senté de una, entro toda su vergazo sentí mi nalgas pegadas a su pelvis..
    
    Jonathan: aghhh mierda!! Que rico!!
    
    Dijo el sentir toda su verga dentro de mi culo, sin previo aviso, empecé a cabalgar aquella vergota, arriba y abajo, se oía el sonido pontente de mis nalgas chocando con su pelvis y yo como buena zorra empecé a gemir fuerte, yo solo veía como el cerraba sus ojos y aferraba sus manos a mi cintura.
    
    El solo estaba disfruta y diciéndome lo mucho que le gustaba mi culo, ...