1. Mi hija y su madre


    Fecha: 14/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Llegue a casa y escuché unos gemidos de placer que venían del cuarto de mi hija.
    
    Subí a ver que pasaba y vi a mi bella esposa totalmente desnuda, masturbandose mientras un hombre negro se cogía a mi bella hija de 17 años, haciendola gritar como loca de placer. La oí llegar a un orgasmo, luego a otro, y finalmente ambos acabaron al mismo tiempo. El hombre abrazó a mi hija con ternura y la beso con deseo mientras mi esposa llegaba al orgasmo.
    
    El negro sacó su pene de mi hija y vi que era largo y grueso, de hecho enorme. No tenía condon y ella preguntó. ¿Estoy preñada, voy a tener mi lindo bebé negro? El la beso y dijo: No lo se, pero mi esposa lo interrumpió diciendo: Claro que acabas de ser preñada, estás en el momento cúspide de tu fertilidad este mes. Hoy fuiste desvirgada y preñada, disfrutaste por primera vez un pene en tu boca, y saboreaste el elixir de la vida. Desde hoy eres su mujer y su hembra y una hembra es totalmente sumisa a su macho. Dicho esto mi esposa atrajo al negro hacia ella y deslizó su pene dentro de su vagina, haciendose el amor mientras mi hija los miraba masturbandose.
    
    Al acabar dijo: voy al baño. Me escondí para ver que pasaba. Vi y escuche a mi esposa gritar de placer y tener dos orgasmos.
    
    Al salir de la ducha mi hija se topo con el negro quien la abrazo y beso con ternura diciendole: Aún tienes un agujerito que tengo que desvirgar y prosiguió su camino. Mi mujer y mi hija se vistieron y salieron con el negro en coche. Esa noche regresaron tarde solas.
    
    Instalé cámaras secretas en mi habitación, la de mi hija, la cocina, y los baños para ver lo que ocurría.
    
    Mi mujer tiraba con tres hombres diferentes, y mi hija dormía con el negro cada vez que salía de viaje.
    
    Tres meses después mi esposa me informó que mi hija se había enamorado de un hombre de color y estaba embarazada de él. Tienen que casarse, afirmó, y vivirán con nosotros.
    
    He sido un cabrón viendo lo que pasa y teniendo varias amantes, pero es mucho más erótico que un porno 
«1»