1. Mi hermano mayor me hizo su putita a los 8 años


    Fecha: 12/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Cerezaylimon, Fuente: SexoSinTabues30

    Hola, mi nombre es Sebastian, actualmente tengo 18 años, y mi historia con mi hermano paso hace 10 años. En ese momento yo tenia 8 años y él 21. Aunque ahora lo vea menos por razones laborales y él porque ya formo su familia todavía revivimos esos momentos tan lindos q me llevó hacer la putita mas feliz, tanto de él como del resto de los hombres que pasaron en mi vida.
    
    Todo comenzo cuando tenia 8 años, como dije él tenia 21 y siempre me llamo la atención su cuerpo y su forma de vestir. Siempre tan masculino, con ropa deportiva, haciendo que se le marcará todo él bulto y yo fantaseando en como la tendría ya que como mucho solo había podido verlo en bóxer. Además aveces las novias o chicas que él conocía dormían en casa y por las noches se podía oír los gemidos de ellas cuando él se las cojia y aunque no llegue nunca a verlo lo hacia bastante bien.
    
    Siempre fui de mirar mucho a los hombres, en todos los lugares. En la calle, a los amigos de mi papa mas grandes, los amigos de mi hermano, hasta cuando iba a los baños públicos. Claro no iba solo pero como era chico nadie me decía nada cuando iba a orinar a los mingitorios y yo miraba esa pijas de gente extraña. Aveces no podía creer los tamaños que habían y como eran de diferentes formas. Ahí me entro la curiosidad de como la tendría mi hermano, Cristián.
    
    Pensaba y fantaseaba con que la tendría súper grande y gruesa, que seria todo un macho cojedor y caliente y la verdad jamas me equivoque.
    
    Una noche, Cristián se iba como todos los jueves a jugar fútbol con los amigos y como era costumbre aunque yo le insistía que me llevará, jamas aceptaba y me quedaba jugando play en su cuarto. Él no quería que fuera porque después del partido se quedaba bebiendo con sus amigos y yo como siempre, me iba a aburrir y él no me iba a traer a la casa. Aburrir en una sentido figurado porque lo que mas quería era verlos con esos short de fútbol, todos transpirandos, con él paquete marcado y hablando cosas de hombres. De como cojian a las mujeres, como la chupaban y hasta si entregaban la cola o no. Así tendría con que fantasear cuando durmiera.
    
    Cristián al final me dijo que no y se fue al club. Yo me quede jugando un rato a la play, pensado en él y en lo que me perdía pero bueno me conformaba con mi imaginación por él momento.
    
    Las horas pasaban y yo ya estaba cansado de jugar y ya me comenzaba a dar sueño así que apague él juego, me desvestí, solo quedando en. Calzoncillos y me acosté en la cama de Cristián. Tipo 2 de la madrugada, siento que alguien me despierta y cuando abro los ojos veo que era él, que había llegado y su aliento de alcohol era terrible. Me dijo que se iba a duchar y que me vaya a mi cuarto pero yo le pedí quedarme y él de mala manera aceptó.
    
    No se porque pero mi intrusión y mi calentura al verlo todo transpirado, alcoholizado y con él conjunto de fútbol típico hizo que tomara la decisión de que esa noche él tenia que ser mío sea como sea. Claro tenia miedo, no sabia como reaccionaria ...
«123»