1. Nuestra fantasía cumplida!!!


    Fecha: 10/11/2019, Categorías: Zoofilia Autor: Ibcex, Fuente: SexoSinTabues30

    ... doble penetración, pero ahora yo buscaba juguetes que estuvieran gruesos en la base o vegetales tales como pepinos o berenjenas para » acostumbrar» a su vagina y cuando la abotonara Max no la lastimara por la bola que se les forma.
    
    Lo malo es que la hice adicta a los juguetes y vegetales gruesos!!! Y siguiendo muestra búsqueda por internet encontré un dildo con forma de pene canino, el cual tiene la maravillosa cualidad de que tiene una base inflable!!! Este asemeja el pene perruno y cuando está insertado puedes inflarlo con un aditamento y crece la bola tal como si fuera el nudo del perro!!! Con el practicamos las dobles penetraciones y definitivamente las que más le gustaron a mi mujer fueron las dobles penetraciones vaginales!!!
    
    Total que después de mucha teoría y práctica con los juguetes dimos el paso obvio, que fue intentarlo con nuestra mascota!!!
    
    Para eso lo más fácil y que ayuda muchísimo es tomarnos una botella de vino, ya que ayuda bastante a desinhibirnos.
    
    Ya entonados, empezamos a juguetear y a coger de lo más rico, y una vez que ya estaba caliente mi mujer le comenté que si se animaba a probar con Max y ya entrados en calor se animó, por lo cual la acomode en la alfombra boca a reina y abrí la puerta del cuarto e invité a Max a entrar, lo cual lo hizo de manera juguetona e inocente, pero al ver a mi mujer en la alfombra desnuda y con su sexo expuesto, la respuesta inusual de Max fue la de acercarse y empezar a olfatear su vagina y después de unos segundos empezó el frenesí, ya que Max le empezó a lenguetear sus labios vaginales y por la reacción de mi mujer supe que lo estaba disfrutando ya que empezó a gemir y a mover su caderas de forma muy sensual!!! Yo aproveché y dejé que Max siguiera haciendo su trabajo y acerque mi verga a la boca de mi esposa y se prendió de ella de una forma deliciosa!!! Después de algunos minutos disfrutando los dos de un delicioso sexo oral, yo por parte de mi mujer y ella por parte de Max me di cuenta que a Max ya tenía su pene rojizo y brilloso fuera de su funda, pero no era tan grande como los había visto en videos, pero ya tenía la forma del pene canino.
    
    Por lo que procedimos a intentar la penetración, tras lo cual mi mujer se puso en la típica posición en cuatro con las rodillas y los codos recargados en la alfombra y Max siguió con su trabajo realizando unos deliciosos lenguetazos a los labios vaginales y siguió calentando a mi mujer de forma fantástica.
    
    Yo que ya estaba que no me aguantaba, ayude a Max a montarse en sus deliciosas caderas de mi mujer y después de unos cuantos intentos, le ayude con mi mano a dirigir ese pedazo de carne rojiza y brillante a su cavidad vaginal, lo cual logramos de forma fácil ya que su vagina estaba completamente húmeda. En el momento que entró ese pedazo de carne caliente a su vagina hubo una explosión orgásmica en ella ya que me comentó que se sentía delicioso y algo que no sabíamos en ese momento es que de por sí era un pene como de unos 15 cm de ...