1. Mis experiencias con Pedro y otr@s 2


    Fecha: 03/04/2019, Categorías: Intercambios Autor: Albuiensano59, Fuente: TodoRelatos

    Chicas¡all agua patos!.
    
    La chica me cogió de la mano y me introdujo dentrod del gram jacuzzi, alli Pedro nos esperaba con los brazos abiertos y el miembro erecto...Nos sentamos a ambos lados y la chica empezó a chupárle, muy despacio, relamiéndose, mientras yo me acercaba lentamente para imitarla, sentia los dedos de Pedro acariciandome el clítoris y poniéndome cada vez mas excitada.
    
    Pedro semiacostado boca arriba, me puso sobre su vientre acariciandome ambos pechos con sus manos...las burbujas brotaban del agua sin cesar y la cchica, con la copa de cava en la mano, se puso frente a nosotros, acontinuación, dejó su copa y de rodillas, me abrió las piernas todo lo que pudo, nuestro chico al erlo levantó su vientre para dejar mis caderas fuera del agua, mi pubis y mi coñito, desafiante, invitaban a lamerlo...pero ella me hizo esperar unos minutos, sabia de mi ansiedad, ella queria comermelo y yo queria ser comida...porf fin se acercó a mi vulva...pero en ese momento, el pene erecto de Pedro se interpuso en la lengua de la chica y mi coño hambriento...
    
    Con su mano, la chica agarró el miembro y me lo metió en el coño, yo me incorporé para que me entrara en su totalidad y empecé a cabalgar de espaldas mientras ella empezó a besarme a mi y a Pedro. Unimos nuetras lenguas , las tres bocas no paraban de jadear y gozar hasta que setí como un chorro de líquido caliente golpeaba en mi interior produciendome un intenso orgasmo con un gemido amortiguado poo la boca de la chica.
    
    ¡Ahora te toca a ti!...le dije dándole la vuelta y sacando medio cuerpo del jacuzzi y poniendo sus muslos sobre mis hombros en una postura en la que mi chico me habia llevado muchas veces a intensisimos orgasmos. ella con su vientre en los azulejos del jacuzzi empezó a sentir como me ponia detras de sus muslos y empezaba a sentir mi resiperación en su vulva, abierta y sesafiante...en unos segundos, mi lengua empezó a jugar con su clítoris, la puse dura y la introduje en todo su interior mientras su cuerpo empezó a temblar de placer. de vez en cuando, subia hasta su culito y mi lengua jugaba con el, giraba mi lengua, la ponia dura y en punta y la introducia lo suficiente para escuchar un excitante gemido. Despues, vovia bajar a su coño y de vuelta al culito...
    
    Pedro dió la vuelta y se puso frete a ella, metiendo su polla en la boca unos segundo antes de que un placentero e intenso orgasmo la hiciera jadear e intertar gritar de placer, grito menguado por tener la boca llena del miembro duro y suave de mi chico.
    
    Relajados los tres...empezamos a hacer planes para el próximo encuentro... 
«1»