1. Mi hijo mayor, su amigo y Yo


    Fecha: 08/11/2019, Categorías: Bisexuales Gays Incesto Autor: Diego Andres, Fuente: SexoSinTabues30

    ... retrocedí y solo moví la cabeza y sonreí. Me fui a la cocina por agua y al regreso regresé a seguir viendo que hacían, seguían pajeandose, con la diferencia que ahora había cruzado manos y William tenía el celular mostrando algo en esa pantalla. Estaba espiando unos 7 minutos, hasta que William se corrió en la mano de mi hijo y su cuerpo. Soltó la verga de mi hijo y mi hijo le reclamó que siga. Mi hijo cogio la leche de William y se la puso en su verga y así su pata siguió pajenadolo, cosa que en segundo mi hijo terminó. Se levantaron y yo corrí a mi cuarto. En mi cuarto con la verga dura, estaba por meterme una paja y me llama mi mujer.
    
    A la hora del suceso, mi hijo y William entran a mi cuarto, yo estaba en boxer, pues me lo puse cuando mi mujer me llamó. Cuando vi a William, le pedí perdón y me tape con el short, me dice: No se preocupe señor, mi papá también anda en la casa así, hace mucha calor, favor pídeme un taxi. Andres, dice: Papá mañana puede venir William para usar la piscina (es armabe) y quedarse para almorzar?. Le digo: Si sus padres aceptan esta bien hijo.
    
    Llego el taxi y William se sube y me dice: Señor, le diré a mi papá para venir a su casa mañana, si se puede? Le respondo: Claro hijo, ven nada más, para que hagas compañía a Andres.
    
    El sábado le dije a mi mujer que no se preocupe que iba a comprar comida de la calle, me puse a llenar la piscina y como a las 10 am llego William, con su mochila y una bolsa de una pastelería conocida de Trujillo. Me pasó el teléfono y era su papá, me dice: Hola Marco, disculpa que mi hijo vaya seguido a casa, como es hijo único ha hecho buena amistad con tu hijo, nos gustaría que vengas con tu mujer el otro sábado para hacer una parrilla a mi casa. Yó le dije que si, justo mi mujer ya cambiaba de turno y podría asistir. Quedamos en eso y nos despedimos. Mi hijo y William se prepararon para disfrutar de la piscina, mi hijo se quedó en boxer y William se metió al cuarto de Andres y salió con otro short. Se metieron a la piscina y con un balón hacían dominadas. Me fui a la cocina y me traje una cerveza, me sente en los muebles y encendí la tv. Me habré tomado unas tres cervezas y las risas de ese par me hizo ir al patio interno a ver a que jugaban y estaban en concurso de dominadas, el que perdía tenía que dar 1 sol. Mi hijo me dice papá juega con nosotros, le acepté y le dije que desde afuera lo haría yo. William me dice: Señor tiene que hacer acá dentro, afuera es más fácil. Mi hijo me dice: Si papá, tiene que ser dentro de la piscina. Me saque la camiseta corta y el short y me metí. Yo traía un boxer blanco y al contacto con el agua se marcó mi verga y se podía notar lo morena que era. William me miraba de reojo mi pecho peludo mojado y más mi paquete. Hemos estado así un buen rato, hasta que mi hijo me dice que ya tiene hambre y efectivamente eran la 1 pm. Salí de la piscina, me di la vuelta, me saque el boxer y me puse mi short. Pedí el delivery, el cual llegó en 20 minutos, hemos ...