1. Madre en lactancia/cap1


    Fecha: 07/11/2019, Categorías: Incesto Autor: JEFF, Fuente: TodoRelatos

    ... escurría en todo la inmensa teta, se veía tan rico que quería aventarme a mamarlo y agarralo con mis dos manos y exprimir esa chichota tan rica y ella con su mano en mi nuca aprisionandola para que no me separe y siga mamando de esa leche tan rica.
    
    Al momento que separo mi hermana, con trapo empezó a secar la teta moviendola para todos lados. Se veía tan rico quería decirle yo la limpio pero con mi boca!.
    
    A la ves me sentía mal, dije que hijo tan enfermo soy que me morboseo con las chichotas de mi madre, no solo eso sino también sus nalgotas tan ricas que tiene! Su cuerpo voluptuoso es como el pecado en vida, me sentía mal, pero era imposible no ponerme caliente con ese cuerpo que esta para levantar a un muerto.
    
    Yo me sente y vi todo el moviento de su pechote ya que la limpio y la guardo en su blusa, llevo acostar a mi hermana en la cuna.
    
    Para eso que suena el teléfono y yo contesto era mi tía lulú, la hermana mayor de mi madre se podría decir que otra mujer que tiene unas tetas enormes y un culo gigante, se ve que son hermanas por la genética de cuerpo, ni que decir de su otra hermana bety estaba igual que se caía de buena, que tortura para el abuelo de vivir con 3 hijas tan buenas y ni hablar de la abuela que en su momento estaba muy rica, cuerpo demasiado delicioso y muy grande. De ahí la genética de mi madre y mis tías
    
    Mi tía lulú tiene dos hijas una de 19 y otra de 8 años, mi prima de 19 se llama Nancy ya se imaginarán teniendo el mismo cuerpo que su madre lulú, claro no tan desarrollado como su madre, pero igual estaba que se caía de buena la condenada, unas tetotas igual grandes y un culo ni que decir, enorme!
    
    >Yo: que tal tía.
    
    >tía lulu: hola hijo, como estas ? Me pasas a tu mami.
    
    >Yo: claro tía te la paso. - iba entrando mi madre preguntó quien era y ya le dije que mi tía tomó el teléfono y empezó a platicar.
    
    Sus enormes tetas ya guardadas en la playera queriendo reventala por su enorme tamaño, vi que estaban algo húmedas en su pezon, sabiendo que tenía leche de sobra, fácil podría desayunar toda la semana con esas inmensas tetas sin gastar en caja de leche. Que digo la semana todo el año.
    
    Me acerque a escuchar la conversación algo discreto. Supongo estaban hablando de sus chichotas por genética de familia poque mi madre veía sus chichotas al momento de hablar con su hermana lulú.
    
    Oi a mi madre decir que iba aguardar un poco y cuando viniera le iba a dar un litro o más dependiendo cuando necesitará y con una mano quería agarrar su tetota pero no lo hacia. Terminaro la conversación con la tía y llegó a la cocina.
    
    >Yo: que dice mi tía?- pregunté sacando el cereal y poniéndo el plato en la mesa solo falta la leche del grandioso pecho de mi madre.
    
    >Mamá: me pregunto que si aún tenían leche- dijo viendo muy poco sus chichotas tan grandes e inmensas queriendo romper su blusa, queriendo salir!
    
    >Yo: vaya! Después tendré que hacer fila para mí tener leche en mi cereal! Y eso si alcanza aún- dije riendo ...
«1...345...»