1. Juegos con el padrastro (4)


    Fecha: 06/11/2019, Categorías: Incesto Autor: perenquen, Fuente: TodoRelatos

    Rafa tras lo ocurrido, tomo en brazo a su hijastra y ambos desnudos se fueron a duchar. Entraron los dos juntos. Mientras la bañaba, ella se dio cuenta que su padrastro se volvió a empalmar. Y le dijo: -joder papi. Se te has vuelto a poner erecta.
    
    Sin contestarle la joven situó delante de él colocándose en cuatro dentro de la bañera. El hombre desde atrás acercó su tremendo falo al coñito recién desvirgado, y acto seguido le volvió a envainar su falo hasta los mismos testículos.
    
    Oh papi otra vez no oooo
    
    Rafa había clavado su daga sin contemplaciones. Es más, pese a la fuerza y violencia de aquella cogida, no escucho las suplicas de su hijastra. La cogió con tal fuerza y entereza que al poco tiempo comprobó el orgasmo de la joven.
    
    Al comprobar la venida de Raquel, Rafa la sujetó bien para que le joven no desfalleciera, mientras comenzó a meter y sacar su falo del coñito de la joven, empleando todas las fuerzas que el restaban, para termina eyaculando nuevamente dentro de su hijastra.
    
    Tras acabar, terminaron de ducharse y volvieron a dormir. Por la mañana el hombre se fue a trabajar. Raquel se levantó algo más tarde, constatando que su vagina aún resumía resto del semen de su padrastro. Aún su coñito estaba inflamado, por lo que fue al bidet y se lo lavo secándoselo con una toallita. Luego marcho al cole.
    
    Por la noche estaba tan dolorida, no quiso volver a la cama de su padrastro. Observó que la pareja de su madre estaba nuevamente con su falo envarado, pero ello se negó hacerlo, diciéndole: –ay papi. Lo tengo irritado. Me lo abriste mucho.
    
    A día siguiente era fin de semana. Su mama volvería el lunes. Se dio cuenta de que le quedada aún un fin de semana para disfrutar del padrastro. Además, durante esos dos días Aníbal no trabajaba, era sábado en la mañana. Se dijo:joder quiero volver a sentir su polla dentro de mí.
    
    Cuando llegó a mediodía, el la tomo y la alzó en brazo besándola en la boca. Tras almorzar, ella observó el rostro de su padrastro y le sonreía. Mientras estaba fregando la loza de la cocina, comprobó como Rafa se levantó de la mesa y la tomo por detrás. Tenía puesto solo una faldita algo corta. Aquel, la abrazó, y paso sus manos por sus pechitos aún bajo el jersey que llevaba puesto.
    
    -ay papi. ¿no ves que estoy fregando? El no la hizo caso, subió su jersey, y metiendo sus manos bajo su camiseta comenzó a tocar los jóvenes pechos de Raquel.
    
    -oh papi espérate. .
    
    La giro hacia el y comenzó a lamer sus pechitos nuevamente, poniéndola como una moto. Acto seguido, alcanzo sus braguitas y toco su coñito nuevamente. Se dio cuenta que la joven estaba nuevamente mojada.
    
    -oh nenita te has mojado. Que putita. Esta toda mojada. ¿Quieres que tu padrastro te la vuelva a clavar? ¿verdad?
    
    La joven le mira, con carita de nenita en celo, y le responde: -… papi…si soy tu putita. ¡quiero me la metas todaotra vez!
    
    La puso de nuevo mirando hacia el fregadero, le bajo las braguitas, y comenzó a pasar su lengua, pero ...
«123»