1. Cupi-Apps!


    Fecha: 06/11/2019, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... pensamientos se vieron, Interrumpidos cuando se levanta, Me empieza a besar mientras se desabrocha el pantalón y se lo baja junto al boxer. Da media vuelta y apunta su trasero a mi pija con clara intención que lo penetre pero no puedo hacerlo. Es virgen y aunque muero de ganas de penetrarlo, sé que le va a doler quiero hacerlo pero no ahora y no aquí quiero que su primera vez sea especial.
    
    T. Por favor para. Aunque quiero penetrarte en este lugar quiero que tu primera vez sea especial una vez que tú culito ya esté acostumbrado a mi pija te penetrarte en todos los baños públicos de la ciudad te lo prometo.
    
    G. Amor. Tengo tantas ganas de que me hagas el amor...
    
    T. Lleguemos al hotel primero.
    
    Salimos del baño y fuimos directo al hotel aunque estaba cansado del viaje no podía dejar de acariciar el cuerpo de este chico es tan hermoso y su sonrisa es lo más lindo que vi en mi vida.
    
    Cuando llegamos a la habitación de hotel nuestras ropas volando por todas partes. Los dos estábamos excitados a un grado superior a lo que realmente estoy no podía sacarle las manos de encima besaba su cuerpo cara y trataba de grabarme en mi mente cada lunar de su cuerpo.
    
    Lo puse boca abajo en la cama y baje por su espalda besando y mordiendo. Fui bajando hasta llegar a ese par de nalgas que tenía al frente de mí listas para que yo las tome y reclamé como mías. Sabia que está era su primera vez por lo tanto quería hacerlo lo más lento y suave posible para que disfrute al máximo, solo por esta vez, más adelante iremos subiendo el ritmo.
    
    Introduzco mi lengua en su apertura y lo escucho gemir de placer. Y ese sonido me pone a mil me enciende el escucharlo gozar. El saber que soy yo provocando eso gritos me hace muy feliz.
    
    Introduzco un dedo mientras veo como todo su cuerpo se tensa. Se que la primera y le debe de molestar pero cuando estoy sacando el dedo para no lastimarlo hace un movimiento de caderas el cual me hace hundir el dedo más adentro, grita de dolor pero no se echa para atrás y me hace seña para que siguiera sin pensarlo introduzco otro dedo y empiezo a jugar con dos dedos dentro de su culo después de unos minutos introduzco un tercero. A estás alturas estoy que explotó no aguanto más por lo tanto lo pongo en cuatro y de apoco voy introduciendo mi pene en su ano no puedo creer que después de tanto tiempo este al fin con él.
    
    German
    
    Después de casi 12 horas de sexo por fin puedo descansar, al terminar hacerlo la primera vez me cargo y llevo a la ducha dónde lo hicimos otra vez un poco más rudo luego me volvió a llevar a la cama donde lo hicimos en distintas poses. Luego otra vez en pleno camino al baño y otra vez en la ducha y cuando salimos.
    
    Ahora se está bañando solo, por el echo que no me puedo levantar de lo dolido que estoy y si entro al baño volveríamos hacerlo por eso decidimos bañarnos por separado para tener un descanso aunque se que vamos a estar otras doce horas más ya que la llama que hay en nuestro interior aún sigo ...
«12...151617...»