1. Cupi-Apps!


    Fecha: 06/11/2019, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... lado de la línea esperando un mensaje mío, me llenaba el alma y me hacía sentir vivo.
    
    En cuanto al sexo tal vez tenga razón no soy una persona muy sexual. Nunca tuve relaciones ni con hombres ni con mujeres lo máximo que hice fueron un par de besos y nada más nunca me animé a llegar más lejos y por esa razón debe ser que no estoy tan desesperado por hacerlo. Quiero que mi primera vez sea con alguien especial. Resulta que él era esa persona especial que tanto esperaba, y ahora no la tengo.
    
    Aunque ya no nos escribimos no dejo de ver sus fotos una y otra vez. Deseando estar con él o simplemente Hablarle una vez más, volver a creer que somos novios, sentirme amado porque a pesar de no tenerlo aquí a mí lado sabía que me amaba trasmitía ese sentimiento en cada mensaje en cada llamada y en cada foto que me mandaba.
    
    Tengo que hacerme la idea de que no va a ser posible no solo por la distancia sino también por nuestras personalidades. Tomás es una persona muy activa que le gusta ir a bares, tomar alcohol y comer comida rápida. Y yo soy más tranquilo que disfruto una tarde noche en mi casa con un vaso de gaseosa y una comida casera. Me gusta también salir a hacer deportes al aire libre. Y aunque se que el también le gusta no es algo que prefiera hacer muy seguido.
    
    Tengo que salir adelante y buscar alguien que me complemente y dejar de estar pensando en él. Que por lo visto tampoco me debe extrañar si no ya me hubieses escrito.
    
    Tomas
    
    No le pienso escribir nunca jamás. Fue una pérdida de tiempo no siento nada por él. Fue solamente una calentura del momento. es feo, es horrible y está muy lejos, nunca podré estar con él. Hay mejores y menos tímidos.
    
    Eso es lo que me repito todos los días cada vez que agarro mi celular y busco su contacto. Aunque ya a pasado casi un mes no logro sacarlo de mi cabeza no puedo entender como una persona se metió en mi mete tan profundamente que incluso me hace soñar con él. Sueño tenerlo en mis brazos y besarlo muy lentamente recorriendo ese hermoso cuerpo que tiene.
    
    Quise terminar esta relación para poder revolcarme con otra persona sin tener cargo de conciencia y sin serle infiel a mi novio. Pero la realidad es distinta desde que terminé no pude tener más encuentro sexuales con nadie. Cada vez que lograba concretar algo me arrepentía a último momento y terminaba en mi casa masturbarme con las imagines que me quedaron grabadas en mi mente de esa ves que por videollamada me mostró todo su cuerpo completamente desnudo. No tuve oportunidad de hacer captura de pantalla para guardarme esas fotos que hoy me hacen tanta falta. Aunque no lo hubiese echo sin su consentimiento y estoy seguro que no hubiese querido. Esa es una gran diferencia que hay entre él y yo.
    
    A mí me gusta mostrarme y que mi novio vea mis atributos, es una especie de morbo que tengo, estoy casi seguro que en las mayorías de las parejas debe existir esa necesidad de morbo dentro de su relación para no aburrir las cosas, es mi punto de vista ...
«12...111213...19»