1. Mi esposa argentina 4 parte 8


    Fecha: 02/04/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Lanfasone1, Fuente: TodoRelatos

    MI ESPOSA ARGENTINA 4 Parte 8
    
    Era como si todo encajara una vez más, como si las piezas de un rompecabezas fueran encontrando su sitio. El novio aquel que había desflorado su culo y luego Rafa este carpero o lo que fuere, un amor de verano que también disfrutó de una Fernanda joven y con ganas de follar, un amor pasajero y clandestino, hasta conocer a Luis su ex marido, el santo de la medicina y el auto control y luego Chema el próximo que le vuelve a dar por el culo.
    
    Luego yo mismo que pude haber sido otro Luis, tal vez Fernanda buscaba eso en mí, control sobre su vida, sobre sus impulsos e instintos y algo de paz. Pero no fue así. En lugar de eso la había sumido en el más absoluto desenfreno.
    
    Y ahora volver a encontrarse con Chema ¿para qué? supuestamente para intentar salvar a su tío Roby de las garras de este imbécil.
    
    Pero qué diablos, Roby solo tenía que pedir un traslado a otro sitio e irse con Ana, su bella esposa a un lugar donde Chema no pudiera alcanzarle, tampoco es que Chema fuese un villano de película, omnipresente y todo poderoso.
    
    Lo de encontrarse otra vez con el hombre con el que había empezado todo de alguna manera, me parecía cada vez más un capricho pueril de mi esposa, un probarse a sí misma.
    
    Como decir, ahora que estoy follando con quien se me antoja, ahora que nada me asusta, a ver que puedes hacer conmigo.
    
    Y llegó el sábado y allí fuimos, hasta el hotel donde Chema la había citado.
    
    Mientras viajábamos en el coche, yo la observaba, Fernanda estaba tensa, nerviosa.
    
    Llevaba un vestido blanco con la falda más abajo de la rodilla y unas botas marrones, altas, que le llegaban casi hasta la rodilla, muy clásicas de tacón bajo. El vestido era casi inocente, sin escote, con el cuello redondo, tampoco demasiado pegado al cuerpo, pero cuando Fernanda quería vestirse de una manera no demasiado sensual lograba el efecto contrario.
    
    Es decir ese vestido largo casi de campesina y esas botas altas no dejaban ver piel, ni se ajustaban al cuerpo. Pero lo que se adivinaba debajo de la ropa, lo que era inocultable como el sol era el cuerpazo infernal de mi esposa, que en ese esfuerzo inútil por esconderse, se insinuaba de un modo perturbador y brutal.
    
    _Odio a Chema, es el imbécil más grande con el que he follado_ me dijo
    
    _ ¿Si? ¿Tanto le odias?_
    
    _Es más bien como un desprecio de mi misma, de como pude dejarme seducir por un bobo como él_
    
    _Pero es que es un tío que se le da bien con las chicas, vamos eso es innegable_ dije yo como excusándola
    
    _Si…. tal vez en el fondo lo que me jode es haber sido una más en su lista, una de tantas idiotas obnubiladas por su polla_ dijo ella sin mirarme, la suela de su bota golpeteo levemente en el piso del coche
    
    Pensé en lo que Fernanda había dicho ¿Le jodía ser una más? ¿Entonces le hubiera gustado ser alguien especial para Chema?
    
    _Ten por seguro que no se habrá olvidado de ti tan fácilmente, es más, este acercamiento de Javi para mostrarte el video de Ana es ...
«1234...8»