1. NOS PILLÓ PAPÁ TONY I


    Fecha: 03/11/2019, Categorías: Gays Incesto Autor: sigma2077, Fuente: SexoSinTabues30

    ... tetiiiiiiillaaaaas…
    
    Yo seguía mamando su tetilla, con los ojos cerrados, y de pronto escucho:
    
    Diosssss hijo, que Dios bendiga to booooocaaaa… Uffff…
    
    Abrí los ojos y ví a Roberto mamando la verga de su padre como todo un experto, no le cabía toda, pero de esos 23 centímetros, por lo menos 16 estaban desaparecidos dentro de la boca de mi mejor amigo.
    
    Así mi niño, mama la vergota de tu papi mi príncipe. Dale, sigue asíiiii… Uffff. ¿Te gusta amor?
    
    Humjum, respondía Roberto con la boca llena.
    
    Uffff… Que ricoooo… Pero me vas a hacer acabar, y no quiero todavía… Quiero darte por el culito mi niño hermoso… Vamos al cuarto mis amores.
    
    Nos levantamos del sofá y nos fuimos al cuarto principal, nos metimos en la cama y Papá Tony nos dijo que nos acostáramos pegando nuestras nalgas, así nos pusimos y él comenzó a mamar nuestras vergas al mismo tiempo, uuuuufff… ¡Que boca! Se notaba la experiencia.
    
    Roberto fue el primero en correrse diciendo:
    
    Papá… Papi… Creo queeeee…. Aaaaaahhhh… Aaaaaaahhh… Uffffff… Hummmm…
    
    Su padre bebió hasta la última gota de su hijo y cuando la verga de Roberto perdió dureza, siguió con la mía hasta hacerme explotar. Yo le tomé la cabeza con mis manos y lo empujé hasta el fondo.
    
    Uffff… Ahí vooooooy… Aaaaaahhh… AAAAAAAAHHHH… QUE RICO…
    
    Él volvió a tragar y dejar bien limpia mi verga, igual que a su hijo, después nos dijo que nos pusiéramos en posición de perrito. Roberto dijo que primero él, y así fue, yo los veía mientras y me masturbaba mientras Papá Tony le comía el culito a Roberto, sacándole gemidos de placer a la vez que le hacía cosquillas con la barba. De pronto Roberto soltó un quejido. Su padre le había metido un dedo, se lo dejó dentro, y siguió lamiendo, comenzó a mover lentamente, hasta que el dolor le fue pasando para después meter otro, volvió a quejarse, pero no decía que no quería más, entró un tercero, ya Roberto se había imaginado eso y no se quejó.
    
    Hijo, que rico dilatas… Me vuelve loco tu culo. Te voy a coger, aguanta como el macho que eres mi amor.
    
    Si papi.
    
    Cuando introdujo la cabezota Roberto suspiró y se tensó.
    
    Calma amor, calma, respira, vamos, aún falta carne para ese culito hambriento, vamos, tú puedes amor mío.
    
    Roberto relajó un poco más y su papá aprovechó metiendo la mitad.
    
    Papi… Duele…
    
    Si mi vida, papi tiene un monstruo de verga, pero tu no te quedas atrás, ya vas a ver que te cabe completo, afloja mi cielo, para terminar de clavarme en tí, anda, hazlo por mi, por tu papi amado.
    
    Roberto respiró varias veces y cuando relajó, de un solo empujón entró la verga de su papá, ambos pares de bolas hicieron contacto, vi que la verga se le puso durísima y babeante, aproveché que Roberto se irguió, y me coloqué delante de él para empalarme en esa verga. Cuando sintió que estaba toda dentro no lo podía creer, me fui moviendo y Roberto gemía de gusto, llegó a un punto donde él marcaba el ritmo de la cogida, 30 minutos después, lo oí decir:
    
    Mierda, voy a acabar ...
«12...6789»