1. Chico del celular


    Fecha: 02/11/2019, Categorías: Gays Autor: Andresusa, Fuente: SexoSinTabues30

    Hola está es mi primera publicación. Actualmente tengo 30 años, soy de Yucatán.
    
    Esto pasó hace unos 4 años. Bueno yo apenas conocía la app de GR, y ese día estaba solo en casa y siempre que estoy solo me pongo muy caliente, así que veía porno y luego comencé a ver qué novedad había en la app, lo mismo de siempre pero había un perfil que me llamó la atención decía algo como «solo vergones» abrí el perfil y le pedí fotos, para mí sorpresa me envió 2 enseguida, y era un chico muy lindo, se veía alto delgado y tierno.
    
    Yo solo le envié los famosos nudes.
    
    Y le dije que solo buscaba sexo oral, y me contestó que quería ver mi cara antes, pero le dije que soy muy discreto y que si nos podíamos conocer para ver qué pasa, él accedió muy rápido y me pasó la dirección con detalles y me dijo que no demorará porque tenía prisa, como me gustó mucho la foto yo enseguida fui.
    
    Al llegar le mandé un msj y vi alguien salir de una casa igualito al de la foto. Alto, delgado, llevaba puesto un short de mezclilla con rasgaduras en una de las piernas, que dejaba ver una pequeña parte de su pierna blanquita, su playera era de color naranja pastel, que hacía notar sus pectorales que no estaban muy trabajados pero con esa playera sencilla se veía exquisito, pues en la parte del abdomen estaba holgada y al caminar solo se marcaba sus pechos de hombre y en el abdomen rebotaba la playera. Sus brazos largos y se le marcaban algunas venas que lo hacían ver muy varonil.
    
    Para ser sincero yo no estaba en mi mejor forma tenía una pancita que aquí en la región le llamamos «chelera» pero aún así nunca me he considerado feo, tengo mi atractivo, siempre he parecido más joven que mi edad. Él me dijo que pasará y me llevo atrás de la casa, entramos y me explico que estaba rentando y que ese era su último día, pues se iba a la CDMX al día siguiente. Me ofreció un cigarro y una cerveza, yo no acepto.
    
    Él: entonces que onda lo mamas?
    
    (En ese momento yo siempre había sido activo, casi nunca hacía mamado una verga, pero ya me llamaba la atención hacerlo)
    
    Yo: si claro (con temor de hacerlo mal y que no le guste o que él no sea higiénico y no poder mamarle la verga)
    
    COMIENZA A DESABROCHARSE EL SHORT, Y SE SACA UNA VERGA Que HOY RECUERDO BIEN. GRANDE AÚN FLACIDA PERO ERA HERMOSA, LARGA ALGO MORENA, ME ENCANTAN LAS VERGAS MORENAS, SIN BELLO, Y UNA PROPORCION ENTRE EL TRONCO Y LA CABEZA PERFECTA, LIMPIA Y AUN SIN NADA DE LIQUIDO PRE SEMINAL, INSTINTIVAMENTE LA TOMO EN MI MANO Y BAJO UN POCO MAS SU SHORT Y VEO SU ABDOMEN PLANO y FUERTE, Simplemente HERMOSO.
    
    LA EMPIEZO A MAMAR CUAL BECERRO MAMA LA UBRE De LA VACA . Y ESCUCHO COMO GIME DE PLACER Y ME TOMA DEL PELO PARA GUIARME.
    
    NO PODIA CREER QUE TENIA UNA VERGA ENORME EN MI BOCA.
    
    ÉL ME EMPIEZA A JALAR MI VERGA COMO PODÍA. Y HACE QUE ME LEVANTE Y PIDE VER LA MÍA, LA JUEGA UN RATO QUERIA MAMARLA PERO NO LO HACE, SE NOTABA QUE ESTABA ENTRANDO EN ESTE MUNDO LLENO DE SATISFACCION Y ESTABA EXPERIMENTANDO, PUES ERA TORPE AL ...
«12»