1. Con mi sobrina de 15 y su amiga


    Fecha: 02/04/2019, Categorías: Hetero Incesto Intercambios Autor: L'cherto, Fuente: SexoSinTabues30

    Parte 1
    
    Super Caliente!
    
    Frecuento tener relaciones con una sobrina mia Victoria, es hermosa por donde se la mire, y lo hacemos desde hace un año aprox. Todo iba bien pero siempre pasa algo que altera la normalidad (bueno, cojerte a tu sobrina menor de edad, tampoco es muy normal) Hoy vino, culeamos bien rico, como de costumbre y en el descanso de esa tremenda cojida, Vicky me dice:
    
    – Tio- jugaba con los pelos de mi pecho, pero no me miraba- No te sobresaltes ni enojes pero le conté de lo nuestro a una compañera del colegio.
    
    Casi me da un infarto, pregunté: – ¿Como que le contaste a una compañera? Dijimos que lo nuestro era un secreto… ¿Como se te ocurre?
    
    -Ay tio, esta todo bien! Me salió tener que decírselo a alguien, no le dije que eras mi tio, obvio. Le dije que eras un señor, un señor mayor, al fin y al cabo ella no te conoce tampoco.
    
    En algún momento esto iba a pasar, las mujeres siempre necesitan contar a otra mujer sobre su actividad sexual – ¿Y que dijo tu compañera?
    
    -Sintió curiosidad, y cuando le conté sobre las enculadas, la vi como interesada, y ¿Sabés?
    
    – ¿Qué cosa?
    
    -No se si me lo dijo de broma o de enserio pero te quiere conocer.
    
    -¿Que, como? No, de ninguna manera- exclamé.
    
    – Dale tio, no seas malo, a lo mejor te gusta…
    
    -¿Y como seria eso?¿Y vos?- aunque noté que ésto ya estaba premeditado y de negarme, me perdiendo una buena oportunidad.
    
    Vicky insistió, y a mi la idea de tener otra pendeja a mi disposición me empezó a dar vueltas en la cabeza. Accedí, obvio ( las mujeres rompen tanto las pelotas, que al final logran lo que quieren ) aunque ahora era yo quien me hacia rogar
    
    – Está bien, pero con una condición
    
    – ¿ Cual?
    
    – Si no me gusta tomamos un helado y nada más, pero si me gusta tiene que chuparme la pija y dejarse coger.
    
    – Se lo comento, tio
    
    – ¿ Cómo se llama ?
    
    – Lorena, tiene 14 años aunque cumple 15 ahora en noviembre, es un poco más alta que yo, morocha, ojos verdes, tetona, un poco menos de cola que yo, cabello oscuro.
    
    – Bueno, nos vamos a encontrar en la heladería de la esquina a tomar un algo y si todo va bien, al terminar yo digo: ¿ Vamos ?, si a ella le gusta la idea, sólo tiene que decir: Bueno, sino que diga: Tengo que ir a estudiar.
    
    – Está bien, tio
    
    Habrán pasado dos semanas, recibí una WhatsApp de Vicky
    
    – Tio, ya hablé con Lorena y quiere, asi que si queres, nos encontramos mañana en la «Tento» de la esquina de tu casa a eso de las 13.30 cuando salimos del colegio
    
    Me explotó el corazón al leer el mensaje -Está bien, hasta mañana cielo- asi le llamaba yo a mi sobri, cielo.
    
    Al día siguiente, hice todo el ritual, desayune liviano, me bañé, limpié todo, preparé los preservativos bien ordenaditos en el cajon de la mesa de luz, un lubricante estimulante. Yo todo perfumado, camisita ajustada, huevos afeitados, axilas afeitadas. Era todo 10 puntos, yo me sentía com comfianza, seguro. Asi q llegada la hora, bajé, y esperé en la heladeria 13.25 y ya me ...
«1234...»