1. Preñado a los 14


    Fecha: 02/04/2019, Categorías: Gays Autor: Luikas, Fuente: SexoSinTabues30

    ... puso su lado mío y yo empecé a orinar, pero note que el no lo hacía. En cambio se comenzó a hacer más grande hasta estar completamente erecta.
    
    El me pregunto si quería tocarla y yo lo hice, tocaba todo hasta sus huevos, su pene era de unos 16 cm, con una cabeza rosada, era algo gruesa y más morena que su piel, sus huevos eran grandes y aun más obscuros, tenía algo de vello púbico.
    
    Me preguntó si me gustaba y yo dije que si, me pidió pasar la lengua por encima y yo obedecí, pasaba la lengua desde la cabeza hasta la base. Pero nos quedamos ahí por que salimos del baño, yo estaba al 100 y me costó esconder mi ereccion, Antes de salir, me pidió mantenerlo en secreto y yo accesdi. Salimos y eduardo me compro cosas de la tienda antes de irnos.
    
    En el camino, el me preguntó si quería seguir y yo le dije que si, unos minutos después yo estaba chupandosela mientras el acariciaba mi culo, el empujaba mi cabeza hacia su pene y gemia.
    
    Llegamos en el atardecer, y nos pusimos a acomodar las cosas, pasamos una buena noche junto a una fogata mientras comíamos carne asada.
    
    Mi papá se fue a dormir primero y luego nosotros 3, yo iba subiendo las escaleras cuando eduardo me llamó a la sala.
    
    Cuando llegue me pidió seguir y yo con entusiasmo me puse de rodillas a chupar su pene por 2da ves. El de relajo en el sillón y yo estaba chupando todo con tanto morbo.
    
    Intentábamos no hacer ruidos hasta que por fin se vino en mi boca, sabía muy raro pero intenté tragarlo como en el porno. Después nos fuimos a dormir, yo estaba tan exitado que quería más. Me masturbaba pensando en su pene y en su sabor. Me vine dos veces es noche antes de quedarme dormido.
    
    En la mañana siguiente, me levanto eduardo diciéndome que mi papá y el otro amigo habían salido por más alcohol.
    
    Al instante me emocione sabiendo lo que pasaría. Así fuimos a la sala, ahora las ventanas permitían pasar mucha luz, el se bajo su pantalones hasta los tobillos e igual que ayer, el se sentó en el sofa mientras yo lo chupaba.
    
    Me detuvo después de unos minutos y me dijo que intentariamos algo más antes de que llegarán. Así me pidio desnudarme, me toco durante un rato para después levantarme, me sostuvo completamente, desde mis piernas, yo estaba abrazado a el. Se volvio a sentar y lentamente guió mi agujero hasta su pene, sentí mucho dolor y el me decía palabras como que todo estaba bien, que solo iba a doler un momento, me llamaba bebe y cariño mientras me besaba el cuello.
    
    Yo no podía hacer nada mientras su pene se clavaba en mi, hasta que mis nalgas tocaron su cadera. Yo sentía mucho dolor y me dejó sentado ahí unos minutos. Hasta que el dolor se disipó un poco. Me preguntó si yo estaba mejor y yo asentí con la cabeza. El se acostó de lado acostándome a mi, estábamos de frente y yo estaba en posición fetal mientras el me abrazaba y mantenía su pene dentro mío.
    
    Lentamente comenzó a moverse y yo a gemir por todas las sensaciones. Comenzó lento y yo perdí el sentido del tiempo, ...