1. LOS GEMELOS: UNO ERA, EL OTRO NO


    Fecha: 01/11/2019, Categorías: Gays Transexuales Autor: ANITO, Fuente: SexoSinTabues30

    Me matricule en un instituto para estudiar ciencias administrativas para trabajar como secretaria, cuando asistí la primera vez a clases conocí a Peter, chi@ de la misma edad que yo, 20 años, rubiecit@ y yo que soy blanco con un culito rico y voluptuoso fue que lo atrajo a ser mi amig@ Peter: Hola podemos sentarnos en la misma carpeta Yo: Si buena idea Peter: Me gustan los chicos a ti también me parece. Yo: No ves acaso mis tetas son de chica y tú también eres como yo. Peter: Si, me gustan las vergas y grandes Yo: Ja, ja y cuantas te has comido Peter: No las he contado, pero han sido kilómetros que han pasado por mi anito, y tu cómo te llamas Yo: María José, llámame Chema. Peter: A mí me llamas como Petra.
    
    Nos hicimos mucho amig@s andábamos para arriba y para abajo, con nuestros culitos casi al aire, porque a veces íbamos con falditas, que nos cambiábamos al terminar la clase y salíamos al mall que estaba cerca. Más de uno se acerco para querer dar una nalgueada, pero no no los dejábamos. Un día que no llego un profesor nos pusimos a conversar en el aula YO: Dime cuando empezaste a tener una verga en el culo? Petra: Desde los doce años, pero ya desde muy chiquita me gustaba ver la verga a mi papa y a mi hermano. Yo: Tienes hermano? Petra: Si, somos gemelos, solo que a él si le gustan las chicas y a mí no, yo soy chica. Yo: Y son igualitos? Petra: No, somos diferentes en las vergas, mira agáchate para que veas mi verguita, un dedo pulgar es más grande, y la verga de mi hermano es enorme, creo que 22 cm. Yo: Uff que rica debe ser. Petra: Si, muy rica. Yo: Te las has comido?!!!! Petra: fue la primera que se metió en mi agujerito y lo rompió. Yo: Es como tu blanquito y rubio Petra: Si, las hembras del barrio quieren siempre un polvo con el Yo: Y a ti te sigue cachando Petra: Si me cacha muy rico, cuando yo quiera y cuando él quiere le doy el culo; dormimos en el mismo cuarto. Yo: Que rico.
    
    Los días fueron pasando y fuimos teniendo más confianza, a veces entrabamos juntas al mismo baño, me agarraba mi verguita que no era más grande que la de ella, y nos reíamos. Cuando era salida no vestíamos de mujer y salíamos a pasear, Yo: Sabes el profesor de cultura me mira de un modo Petra: Que quiere cacharte Yo: No se. Petra: No le hagas caso, una vez me miraba así mismo, pero yo fui a su oficina a someterme, porque se le ve que tiene una verga inmensa, verdad? Yo: Si y que hiciste. Petra: Entre cerré la puerta y me baje el buzo mostrándole el culo. Yo: Y que hizo el. Petra; se quedo frio, y me dijo que me subiera la prenda que a él también le gustaba los chicos. Yo: Que es maricon? Petra: Si, y es mas celoso por eso me miraba, tenia celos que los chicos me siguieran y esa vergota, era solo un consolador que se ponía para aparecer un machazo. Yo: Bueno, hablemos de otra cosa. Mientras caminábamos nos seguían dos chicos y me dijo que si quisiera cachar fuéramos a su casa que no había nadie. Yo: Ni tu hermano Petra: tampoco. Yo: No tengo ganas de verga, ...
«123»