1. Lamer axilas a mi estilista en su estética


    Fecha: 31/10/2019, Categorías: Fetichismo Autor: Lopits, Fuente: SexoSinTabues30

    ... mes, es decir, sabía a qué hora estaba sola con el negocio funcionando. Desde luego para dar ese paso.
    
    Y bien llegamos a ese momento, analice ya para entonces todo lo que podía suceder, bueno malo, etc. Y decidí darle, espere que su esposo se fuera de viaje y que sus hijos los recogiera su abuela y se quedará ella viernes por la tarde-noche con varios clientes que tienen eventos sociales fin de semana… y decidí asistir a qué me cortara el cabello, llegue al final casi para cerrar por lo cual con seguridad sería el último cliente… espere 1 hora y a la hora tomo llave al salir el penúltimo cliente y cerró, paso al siguiente y quedé yo encerrado con los dos, estaba nervioso… hago paréntesis
    
    Porque nervioso, porque compré unas pastillas para dormirla por un momento digamos una hora… tengo algo que ver con quimica… y sé medir efectos de algunas sustancias…. cierro paréntesis.
    
    Al decir gracias la última señora copetona que se estaba arreglando para una boda, tomo llave y cerró puerta, respiró dio la vuelta, me sonrío y se sentó en un silloncito diciendo, ufff que cansada estoy tuve un día bastante pesado, me siento muy cansada, mientras decía esto, se tumbaba el cabello y se lo recogía mientras ahí si podía ver con claridad sus axilas las cuales llevaba meses queriendo lamer, replicó una vez se arregló el cabello siéntate, le sonreí y le dije ánimo ya soy el último, me iba sentar pero no hallaba como decirle que si le ofrecía algo de su cocina porque yo tenía acceso a eso (error mujeres nunca den tanta confianza) y a más cosas.
    
    Recuerdo que le dije, te traigo un jugo a ti y yo voy por otro, ahorita me lo cortas al cabo conmigo es en menos de 10 min. Me dijo bueno está bien pero sirve rápido ya quiero acabar, bañarme y ya dormir aprovechando que hoy no tengo los ñiños y R anda de viaje.
    
    Fuí a la cocina tome vaso, vacíe el polvo de 2 pastillas serví los jugos y pues dije a esperar… comenzó a cortarme el cabello mis cortes siempre duran no más de 10 min, así lo hizo y de pronto justo cuando me estaba enjuagando el cabello me dice… me siento mal, me siendo mareada, le dije sientáte Wen, quizá es por el cansancio, tomé una toalla y me empecé a secar el cabello mientras se recargaba en un sillón que tenía, al mismo tiempo veía el efecto que hacía la pastilla…le dijea lo mejor es la presión…. será que no comiste y no hablaba mucho, entonces me dice puedes hablarle a mi esposo dile que me siento mal…. la verdad me asusté, me estaba diciendo eso y buscando el cel. De R, cuando se durmió…. me acerqué con algo de desconfianza y tembloroso, peor que con las edecanes… ya saben que esto si es délito… pero a la vez excitado, le toque las palmas de la mano y las moví y no reaccionaba, al ver ya esto, lo único que hice fue reacomodarla en el sillón y desde luego exponer sus deliciosas axilas para lo cual le quité la blusa y la deje en un brasier muy rico color blanco, le amarré las manos y le baje los pantalones dejándole el calzón, pero no despertaba y ...