1. En la borda de los pastores


    Fecha: 02/04/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: picante100, Fuente: CuentoRelatos

    ... de todos como le habían ordenado.
    
    Ahora subiremos porque he quedado arriba con una sumisa mía que te dominará a ti, pero como tú aceptaste estos dos amigos míos te pueden usar o jugar contigo en cualquier momento. Si no aceptas eso que es lo que prometiste vuélvete a vestir y vete. También puedes pararlo en cualquier momento.
    
    -Tranquilo Señor, sé dónde me he metido y no solo acepto, sino que me encanta.
    
    Se puso toda la ropa que la dijeron, una especie de vestido de posadera de la época medieval. Comenzaron a subir los cuatro caminos a la borda, la chica cada vez que se ralentizaba uno de los dos amigos del Amo la azotaba con una fusta.
    
    En un momento dado, la chica para ver el paisaje se acercó a un muro y se inclinó para ver mejor cuando uno de los hombres se acercó y apretándola contra el muro metió la mano bajo su falda y arrancó sus bragas y la penetró follándola con un ritmo vigoroso e in crescendo. Pero no quería eyacular solo la folló hasta ella estalló en un fuerte orgasmo que hizo que casi se desmayara.
    
    Volvieron al camino y eligieron una senda más tranquila. Caminaron rápido cuando llegaron a la borda. El Amo se asomó por la ventana y vio como Amaia cabalgaba a Aitor.
    
    Entraron derribando la puerta. Amaia se giró hacia la puerta en el momento que entraban los cuatro. Ane, la sumisa viendo a su Ama cabalgar metió la mano bajo la falda comenzando a acariciarse, pero el Amo lo impidió. Los otros dos hombres avanzaron hasta los amantes justo cuando Amaia se levantaba con los leggings por las rodillas y cogieron a Aitor poniéndolo de pies y sujetándole.
    
    Amaia se dirigió a Ane y besó su boca para luego morder el cuello. El Amo se retiró para cerrar la puerta y desde ese punto avanzó. Observaba la espalda y el culo del chico cuando lo cogió de ambas caderas y lo empaló. Lo sodomizó por sorpresa. Lo empujaba hacia delante mientras lo follaba. Luego llevó él solo al chico contra una mesa y lo folló sobre ella. Los dos chicos entonces empezaron a besarse y a magrear a Amaia y Ane las cuales se dejaban querer hasta que uno de ellos se tumbó en el suelo. Amaia ayudó a Ane a sentarse en la polla del hombre por lo grueso de esta. Luego el otro hombre sodomizó a Ane a la vez que Amaia situaba su coño sobre la boca de Ane y se masturbaba hasta estallar en un gran orgasmo.
    
    Luego Amaia hizo que los dos sumisos se situaran sobre el suelo. Los tres hombres se masturbaron hasta eyacular sobre las caras del chico y chica para después Amaia limpiar el semen con su orina en una dorada lluvia.
    
    Este relato es imaginario, pero me encantaría escuchar vuestras opiniones. 
«12»