1. Una noche en el camping.


    Fecha: 29/10/2019, Categorías: Incesto Autor: Macareno1972, Fuente: TodoRelatos

    Como ya comenté en otro de mis relatos tituladoDE CAMPING, estuve de camping con mi hermana y cuñado. Estuvimod un buen rato bebiendo y fumando hasta la madrugada, pues serián las 3:00 más o menos cuando nos fuimos a dormir cada uno en su tienda, mi hermana con mi cuñado y yo solo en mi iglú. Cuando me cambié de ropa, salí para ir alservicio del camping y me encontrécon mi hermana que tambien iba al mismo sitio. Estaba oscuro y solo nos alumbrabamos con un par de linternas pequeñas. Yo aprobechaba la oscuridad para tocarle el culo, metirndo mi mano por el pantalón de su pijama. Ella a veces me tocaba la polla. Antes de entrar, cada uno en el correspondiente servicio, nos dimos un pico en los labios mientras me sobaba la polla y yo su coño. Al entrar en el servicio, me hice una paja. Cuando salimos, mi hermana estaba esperandome en la puerta.
    
    .- Has tardado... Comentó picarona... Seguro que te la has meneado.
    
    .- Pues si... Contesté... Me pusiste a 100.
    
    Emprendimos el camino de regreso a nuestras tiendas riendonos por los comentarios y reiniciando los tocamientos. Antes de entrar en nuestras tiendas, volvió a tocar mi polla, pero esta vez metiendo su mano por el bañador y sobandome los huevos. Yo le toqué el coño, echando a un lado la tela y metiendole un dedo. Nos separamos y cada uno se fue a dormir. Yo no podía dormir, y estaba escuchando musica en mi CD portatil, con mis auriculares. Al poco rato, sentí la cremallera de mi iglú subir y a mi hermana aparecer y entrar, volviendo a cerrar la cremallera.
    
    .- ¿Que haces aquí?... Pregunté sorprendido.
    
    .- He discutido con tu cuñado... Explicó... Y le he dicho que esta noche me vengo a dormir contigo.
    
    .- ¿Que ha pasado?... La interrogué.
    
    .-Se ha molestado, porque he estado bebiendo y fumando hasta tarde... Explicó... Le he dicho que para una vez que puedo, y que tampoco he bebido tanto, pero se ha enfadado.
    
    .- Bueno... La tranquilicé... Cosas de pareja. Quito estos macutos de aquí y te puedes acostar.
    
    .- Gracias niño... Me dijo, dandome un pico.
    
    Yo respondí a su pico, pero aumenté el tiempo y terminamos entrelazando nuestras lenguas, mientras metía mis manos por su bikini y jugaba con sus nalgas. Poco a poco la fui tumbando en la colchoneta, abrazandola. Una vez tumbada, la empecé a acariciar desde los muslos hasta sus tetas, pasando por su culo, bajandole el sujetador y apareciendo dos deliciosas tetas, firmes, con sus aureolas coronadas por dos erectos pezones. Mi hermana se dejaba hacer sin poner resistencia. Le acariciaba las tetas, jugaba con mis dedos en sus pezones, las besaba, lamia, chupba y mamaba a mi antojo mientras le quitaba la braguita del bikini y la dejaba totalmente desnuda.
    
    Me colocó boca arriba y quitandome el boxer, se sentó sobre mí clavandose mi polla en el coño hasta el fondo, comenzando a cabalgar muy despacio, moviendose de arriba a babajo. Sus tetas botaban y casi no podia besarlas ni mamarlas. Yo agarraba su culo mientras cabalgaba sobre mi ...
«12»