1. Mi primo lleva 5 años usándome.


    Fecha: 28/10/2019, Categorías: Gays Autor: Zapataflores, Fuente: SexoSinTabues30

    ... que le dije:
    
    -Qué es eso?
    
    -Son mis mecos, a los hombres les sale eso de la verga cuando acaban de hacer el amor. Y por tu culpa ya se cayó todo.
    
    -Perdón.
    
    -Cómo que perdón?, no puedes dejar eso ahí, lo tienes que levantar con la lengua y comertelo.
    
    -Por qué?
    
    -Pues porque eso no se puede desperdiciar.
    
    Así que me agaché a lamer el semen de Daniel con un poco de la sangre de mi culo, mientras él recogía mi ropa y la hacía bolas. Cuándo me levanté del piso, Daniel me dio mi ropa y me empujó hasta la puerta, la abrió, me dio una nalgada, y cerró la puerta atrás de mi.
    
    Es así como me dejó a medio corredor, solo, desnudo, y con el culo lleno de leche y sangre. Fui corriendo al baño a limpiarme los mecos que se me escurrían del culo, me vestí rápido, y bajé a presumir con mis demás primos, que yo ya era un niño grande.
    
    La siguiente ves que fui a casa de mi primo, el no dudó en preguntarme si quería volver a practicar para hacer el amor. Yo inmediatamente le respondí:
    
    -No, duele mucho y no me gusta.
    
    -Pero eso es solo la primera ves, te prometo que ya no te va a volver a doler.
    
    -No.
    
    -Te da miedo?, pues que no eres hombre?
    
    -No me da miedo.
    
    -Entonces vamos.
    
    Y de nuevo fui hasta su cuarto, esta vez efectivamente no me dolió nada comparado con la primera ves y también me gustó mucho mas. Después de ese día, cada ves que nos veíamos, el aprovechaba para hacerme pedazos mi culito. Esto se repitió durante los últimos 5 años.
    
    Hoy en día tengo 19 años, y cada ves que mi primo está triste, estresado, enojado o feliz, me dice que va a ir a mi casa para que lo ayude a controlarse. Yo se que eso significa que en cualquier momento va a llegar a mi cuarto a meterme la verga sin preguntar, así que debo esperarlo desnudo recostado en la cama, para que en cuanto llegue, él pueda cogerme rápido.
    
    Probablemente él piensa que sigo siendo un niño inocente del cual se aprovecha. Pero la realidad es que yo ya se perfectamente lo que pasa, y lo disfruto mucho, me excita mucho mi primo, tiene una piel perfectamente bronceada, un cuerpo increíblemente sexy, una verga de casi 24cm, además tiene toda la pinta de un fuckboy, y dice ser «hetero». 
«123»