1. En el metro caliente


    Fecha: 26/10/2019, Categorías: Transexuales Autor: Tania love, Fuente: CuentoRelatos

    ... pudiera terminar y así fue, mi pantalón quedó lleno de leche porque no había otro lado a dónde descargar, sentí su leche caliente en mi muslo y mi mano que inmediatamente y con la sorpresa de los que me vieron llevé hasta mi boca para limpiarla completa, su leche estaba deliciosa y espesa.
    
    El otro macho se conformó con meter sus dedos en mi ano y cuando ya iba a bajar sacó su mano con una palmada en mi nalga como señal de agradecimiento.
    
    Pensé que eso era todo, una mañana caliente en el metro rumbo a mi trabajo y listo... Pero al día siguiente el macho de los ojos lindos me estaba esperando a la misma hora en Tacubaya que es la estación donde me subo.
    
    Ahí estaba en el andén buscando con esos hermosos ojos que me enamoran y al verme brillaron, me hizo una señal con la mano, me di cuenta que no iba solo, iba con dos hombres más así que ignoré su señal y subí al metro, ellos hicieron lo mismo, adentro no dejaba de mirarme y me puse nerviosa, me hizo otra señal para que me acercara y bueno, tímida, pero lo hice. "No te preocupes ya les hablé de ti" me dijo refiriéndose a sus acompañantes que ya me miraban con lujuria y morbo, me los presentó, eran compañeros de trabajo y sin más uno de ellos me dijo "queremos ver si nos puedes visitar mañana viernes" uff yo quedé petrificada! Me estaban invitando a ser suya los tres! Se notaba su inexperiencia y que no eran de aquí ya que el otro me dijo "ándale te pagamos algo"
    
    Miré al macho de los ojos bonitos y con la cabeza hizo un ademán de convencimiento, sus ojos... Ah sus ojos! No pude resistirme así que les dije que si, me dieron la dirección, Yo pasaría después de mi trabajo en la noche, me despedí de ellos tocando sus vergas sobre sus pantalones y noté que los tres estaban muy duros ya de solo pensar e imaginar.
    
    Llegó el viernes, Yo estaba nerviosa y excitada, no sabía aún si ir o no, por un lado me daba miedo pero por otro me excitaba tanto la idea de entregarme a esos tres machos... Además tenía que pensar en qué le iba a decir a mi pareja, ella no sabe que soy más puta que ella jaja! Bueno, se me ocurriría algo.
    
    Me vestí normal, de hombre como siempre lo hago para ir a trabajar sólo que esta vez por debajo de mi ropa normal llevaba unas pantimedias negras extra transparentes y con abertura por atrás para facilitar las cosas, una tanga chiquita del mismo color y un top transparente, mis pies los cubrí con unos tines muy chiquitos y coquetos porque hacia frio.
    
    Continuará...
    
    Gracias por leer queridos como siempre les pido sus mensajes que me mantienen calientita
    
    [email protected]
    
    .
    
    ¡Besos!
    
    Tania Love. 
«12»