1. Un día con amigas


    Fecha: 25/10/2019, Categorías: Lesbianas Autor: JuegosSecretos, Fuente: CuentoRelatos

    ... respirar, comenzó cortando la parte de abajo de mi blusa, justo por debajo de mis pechos cuando termino tiro un poco de ella para que se recogiera la tela sobre sí misma haciéndola un poco más corta aun, tenía el inicio de mis pechos a la vista y estaba segura que si levantaba las manos se saldrían por completo, el escote hay que arreglarlo, la blusa tenía un cuello redondo, y ella se encargó de dejarlo en “V”, tenía gran parte de mis pechos a la vista, luego se puso de rodillas y pasó muy lentamente las tijeras entre mis labios, por encima del leggin, me hizo estremecer, curiosamente no de miedo.
    
    Comenzó a cortar la tela de una pierna y luego la otra, dejándolo prácticamente al inicio de mis nalgas, dijo que se veía increíble pero que usaba el leggin muy abajo, se puso de pie y lo tomó de los laterales tirando hacia arriba, haciendo que dejara a la vista un cuarto de mis nalgas, en la zona de mis labios vaginales hacia que se marcaran a la perfección, eso ya parecía más una braga que un pantalón o unos shorts.
    
    -perfecta, ahora no vas a tener calor y podemos seguir. -
    
    -creo que ya descansamos bastante y es hora de continuar- dijo Magui entregando su botella de agua a Laura.
    
    -Si tienes razón, pero ustedes adelante que luego las tenemos que estar esperando, a y ni se les ocurra retrasarnos que les va a ir mal-
    
    Genial, ahora tenemos que ir más rápido con todo el peso que llevamos, yo con esta ropa hecha añicos y mostrándoles mis nalgas.
    
    Comenzamos a caminar con un ritmo más rápido y ellas riendo y platicando como si nada en la parte de atrás. Aunque rápidamente me di cuenta que el movimiento de mis pechos junto con la “ropa” provocaría que se me subiera el top por encima de los pechos dejándolos a la vista, en un inicio lo acomodaba una y otra vez hasta que Emily me dijo en voz baja -Resígnate, será lo mejor- inhale profundo dándome cuenta que tenía razón y camine el resto del sendero con mis pechos al aire.
    
    Me tranquilizo un poco el saber que es muy poco probable el toparse con otra persona en estos caminos, aun así, mis miedos no están ni cerca de desaparecer.
    
    Finalmente después de unos muy largos minutos llegamos a un pequeño valle que está a unos cuantos pasos de un río que apenas parece que se mueve, sus aguas son tan cristalinas que se puede ver sin problema el fondo, te inspira una tranquilidad impresionante el sonido a agua corriendo a través de unos pequeños desniveles que hacen unas “cascadas” de unos pocos centímetros, las cuales delimitan una a una van creando lo que pareciera pequeños jacuzzis privados en los que puedes entrar y relajarte, si bien el agua no es caliente o fría, más bien fresca, al punto perfecto para ser una recompensa de una larga caminada en una época del año en la que el calor se vuelve insoportable.
    
    Llegando al que en nuestra visita anterior a este paraíso fue nuestra base para descansar y pasarlo bien, Emily y yo estábamos agotadas, se podía ver el brillo en nuestra piel por el sudor de ...
«12...567...11»