1. Un día con amigas


    Fecha: 25/10/2019, Categorías: Lesbianas Autor: JuegosSecretos, Fuente: CuentoRelatos

    ... consideramos oportuno
    
    Magui sólo se mantenía callada viéndonos de arriba a abajo, con una sonrisa llena de excitación que realmente me asustaba.
    
    Laura- bueno como van a cargar mucho y está algo lejos para evitar que les de calor van a ir sin ropa interior, de hecho, el resto del fin de semana será así -
    
    Quedé de piedra, no me agrada nada y claro que notaron mi cara porque Laura se acercó a Emily y le dijo que ella ya estaba lista, ya sabía que eso iba a pasar, un ademán le bastó para que Emily se levantará la falda y nos dejará ver que no traía nada debajo, y sus pezones marcados no dejaba duda, Magui se acerca a mí y me dice, recuerdas que tienes que obedecer, ¿cierto? Lo dice con su rostro a menos de dos centímetros del mío, tomando con su mano el centro, arco de mi top a través de la blusa y trino hacia abajo, lo soltó de pronto y me sacó de del estado de shock en el que me encontraba.
    
    No podía quitarme nada de mi ropa interior sin quitarme la capa de arriba, así que rápidamente entendí que me tendría que desnudar para poder cumplir la orden, comencé a caminar hacia la camioneta cuando de pronto un - A donde crees que vas!!- me detuvo en seco -ahí donde estas y ni te cubras- me dijo Laura, al mal paso darle prisa, me quite lo más rápido que pude mi blusa para sacar mi sujetador deportivo tapándome lo mejor que pude, me puse de nuevo la blusa y al ser tan pegada a mi cuerpo se me marcaban los pezones erectos gracias a la frescas corrientes de aire que había en la zona, venia lo más humillante para mí, los leggins, me quite torpemente los tenis y tire de una sola vez mi braga con pantalón para estar expuesta lo menos posible, así habría sido si no es porque perdí el equilibrio y caí sobre mi trasero con mi legging en uno de los tobillos echo bolas -que remedio- dije para mí misma y ahí sentada sobre el suelo terroso y lleno de hojas caídas de los árboles termine de quitar el pantalón, lo acomode y me puse para ponerme de pie con la cara roja, muerta de vergüenza y ver como mis amigas tenían una gran sonrisa, claro que Emily no, ella seguía con la cabeza baja y quieta.
    
    -Deja eso en el tablero del coche y vámonos que nos espera un largo camino- dijo Laura comenzando a caminar con Magui por el sendero hacia el lago. Tomé mi ropa interior y “trote” más bien di una caminata rápida hasta la camioneta y la escondí debajo del asiento del copiloto, cerré la puerta y se escuchó la alarma del coche.
    
    Me di la media vuelta y Emily seguía ahí, con las maletas de Laura y de ella en las manos, vi a un lado de ellas y estaban las mía y las de Magui las tomé y ambas comenzamos el viaje.
    
    - ¿Cómo te sientes? - me preguntó con voz baja y cuidando que no nos escucharan nuestras amigas - humillada más que nada, pero no te puedo negar que esto de da algo de curiosidad, respondí honestamente. - ¿tu cómo te sientes? -
    
    -Bastante excitada, no quería que nadie se enterara de esto, pero el hecho que ahora sepan ustedes es algo que me quita un peso de ...
«1...345...11»