1. El amigo camionero de mi padre (3)


    Fecha: 25/10/2019, Categorías: Gays Autor: Pedrovlc44, Fuente: CuentoRelatos

    Por fin se vislumbraba Paris muy cerca de nosotros, el viaje había sido cansino, pero a la vez excitante y vicioso, Rubén y yo habíamos follado como locos y hecho cosas insospechables para un tío cómo yo casado y hetero, aquel macho que conducía el camión me ponía muy cerdo y era capaz de hacer por él lo que me pidiera, me follaba genial y me ponía cachondo y morboso con solo olerlo.
    
    Ya se había hecho tarde, Rubén me dijo que no entraríamos a París hasta el amanecer, el lugar de descarga estaría cerrado ya y mejor descansar a las afueras, yo no puse ninguna objeción, y Rubén paró en una especie de hostal restaurante que había a un lado de la carretera, estaba bastante lleno de camiones y supuse que Rubén conocería el lugar. Bajamos del camión ,estiramos las piernas y me preguntó que me parecía si pillábamos una habitación para dormir esa noche, yo le dije que por mí genial, así que entramos al restaurante que estaba lleno de camioneros robustos y fuertes, nos sentamos en la barra, pedimos unas copas ya que no tenía que conducir y pedimos una habitación para dos.
    
    En un momento dado alguien llamo a Raúl desde cierta distancia, nos giramos los dos y este alzó la mano saludando a uno de los camioneros que cenaba en una de las mesas, Rubén me dijo que esperara que iba a saludar a un colega, se levantó y se acercó a aquel hombre, tendría sobre 60 años, grande, fortote con barba cana, medio calvo, pero bastante atractivo, era un buen macho, pensé que podría ser algún conocido de carretera, los vi charlar animadamente, y como Rubén me señalaba en algunas ocasiones y se reían, me hubiera gustado saber de qué hablaban, pero no podía oír nada de nada. La conversación acabó con un apretón de manos y un abrazo, Rubén se volvió a sentar a mi lado y me dijo que era un buen amigo de viajes e historietas varias muy calientes riéndose, después me invitó a que nos sentáramos y comiéramos algo antes de descansar y así hicimos.
    
    Durante la cena encontré a Rubén algo nervioso, quería decirme algo pero me daba la sensación de que no se atrevía a contármelo, empezaba a contarme cosas como que le ponía mucho que los jóvenes se fueran con los camioneros, que yo podría hacer algo así por él, pero no entendía que quería decirme, hasta que por fin lo mire a los ojos y le dije a ver Rubén que quieres decirme?
    
    Rubén: verás recuerdas el hombre con el que me senté a charlar antes?
    
    Yo: si claro...
    
    Rubén: puesss... Le he estado contando lo putita que has estado conmigo en el viaje, y lo bien que te has portado.
    
    Yo: cabronazooo... por eso me mirabas y os reíais.
    
    Rubén: bueno un poco si la verdad, pero de buen rollo.
    
    Yo: si claro de buen rollo.
    
    Rubén: bueno veras, se ha quedado loco por ti, un chaval guapote y bien parecido, como no va a atraer a cualquier camionero salidote de aquí? Cualquier tío de este bar te follaria sin pestañear nada más se lo insinuarse.
    
    Yo: venga no jodas.
    
    Rubén: que si... te lo digo yo... el caso es que Guzmán mi amigote ...
«1234»