1. Después de 2 años veo a mi prima


    Fecha: 24/10/2019, Categorías: Incesto Autor: eXXXchange, Fuente: CuentoRelatos

    Ella vive al norte del país, mide 1.65 aproximadamente. Es delgada de pechos pequeños, pero firmes, un culo igual, pero bien paradito, hermoso y ella muy bonita.
    
    Recuerdo que iba de vacaciones, a visitar a la familia solo íbamos mi papá y yo, en su casa estaban mi tío y ella, recuerdo al llegar mi tío le hablo para que bajara a saludarnos… cuando bajo me sorprendió apenas 2 años atrás la había visto y no la reconocía se veía muy buena en ese momento se me olvidó que era mi prima jaja… Pasamos algunos momentos con nuestros papas pero obvio señores vs chavos no hacíamos clic en las pláticas, ellos mismo nos ofrecieron que saliéramos mientras estos se quedaban en casa, pareciera que nos conectamos pues en el momento los dos encantados nos fuimos en la camioneta de mi papá… Uff esa camioneta!
    
    Siempre cotorreando los dos de broma en broma, al inicio el plan era ir a cenar y un bar, pero ella fue la primera que me comentó porque no ir por unas cervezas y para no arriesgarnos estacionarnos donde no nos vieran dentro de la privada donde ella vivía, hasta aquí no había ningún tipo de acercamiento sexual, provocativo o algo así.
    
    Fuimos por unas cuantas cervezas, al rato de estar platicando (ya en la parte trasera) después de más de 10 cervezas afloja uno el cuerpo le comenté que me había sorprendido cuando bajo que no la había reconocido incluso me gustó mucho, ella volteo a verme al tiempo que comenzaba a montarse sobre mi diciendo:
    
    - en verdad primo?
    
    Ese momento, fue cuando pensé “serás mía sin duda”, comenzamos a besarnos, había una gran calentura y deseo entre nosotros la besaba el cuello, hasta bajar a sus pechos mientras le iba quitando su blusa y bra, por un rato así estuvimos solo besando acariciando desnudos de la cadera hacia arriba. Para nuestra comodidad baje los asientos para que tuviera forma de cama y se viera menos por si pasaba alguien. Ahí fue cuando aprovechamos para desnudarnos por completo, estaba sobre ella tocando y sintiendo sus jugos en su rica vagina, no me dejaba pasar de ahí yo moría por chuparla y dedearla pero no me dejaba, y pasa a cogérmela entonces, mientras la calentaba ella me tomaba con pena la verga, como con miedo, fuimos poco a poco muy tierno pues sospeche que su actitud al detenerme y tener miedo después de haber sido aventada al inicio seguro era porque era virgen, ¡así era!
    
    Yo estaba encantado, cuando comencé a penetrarla ella se quejaba sin llegar a gritar, me decía al oído “así primo despacito”, cuando se la metí toda nos quedamos unos segundos así, yo me sentía en el cielo, yo ya no era virgen pero estar cogiendo con mi prima virgen! Uff lo mejor y más al gusto nada forzado.
    
    Después de unos minutos de besarla, besarle el cuello, las tetas, tocar su clítoris se calentó el momento, estuvimos buen rato solo en la misma posición típica de misionero, pues era su primera vez no podía exigir demasiado y menos en la calle jaja.
    
    Estuvimos no mucho tiempo, alrededor de 20 minutos cogiendo de ratos ...
«12»