1. CONFESION 5: ALEXANDER K. SAAS (Q.E.P.D.) – Part 2


    Fecha: 24/10/2019, Categorías: Dominación / BDSM Gays Masturbación Autor: confesionario1991, Fuente: SexoSinTabues30

    ... relajarse y se desnudó voluntariamente, increíblemente esto me empezaba a excitar, aun así, quería enseñarle a masturbarse el solo. Lo cual le dije: – Te enseño
    
    El no renegó por ello, por lo que tomé su pene y empecé a pajearlo suavemente con la mano. El sonrojado me miro y dijo: – No esta bien que entre hombres nos toqueteemos.
    
    Le dije riéndome: – Pues nuestros padres son homosexuales, por lo que dudo mucho que sea “malo”, mas bien que eres un gallina.
    
    El se enojo cuando le dije así y dijo: – De acuerdo, pero no soy un gallina.
    
    El se dejo nuevamente pajear de mí y empezó a excitarse, sin embargo, en mis pensamientos estaba otros planes, mire su trasero y me acerqué para verlo y deleitarme con su trasero, de ahí tuve una erección a lo cual saque mi pene, pese a que era un adolescente de 14 años, ya tenía unos 17 cms, la cual era algo considerable. Mientras lo pajeaba le abrí las piernas y lo toqueteaba. Él se sonrojo mirándome fijamente como si fuese a vigilarme mis acciones. Creo que lo puse nervioso, demasiado diría yo, que no supo reaccionar lo cual me pareció perfecto porque estaba en mi poder.
    
    Lo volteé boca abajo, donde empecé a tocarle su ano y a deleitarme con sus bolas, Anuar me gritaba y me reprochaba diciéndome: – ¡Es suficiente!
    
    Yo no me quise detener, a lo que respondí: – Estas muy caliente para que digas un no, cuando sabes bien que puedo tocar tu pene y hasta más.
    
    Empecé a meterle dos dedos en el ano, haciéndolo gemir como una puta, Anuar estaba demasiado caliente y gemía mas duro, su culito se dilataba por cada metida profunda de mis dos dedos, haciendo que mi erección estuviese listo para penetrarlo. Pase mi pene en su trasero, esto todavía lo sonrojaba aún más. Lo cual lo incliné hacia donde estaba mi pene, pero fui interrumpido con la llegada de mi padre y mi padrastro Kevin, la cual mientras pellizcaba los pezones a Anuar, sentía como papa y su pareja conversaban. En ese momento entro mi padre con mi padrastro en la habitación y nos vieron desnudos, la cual fue una sorpresa para ellos, luego de levantarnos de la cama con mucha vergüencilla.
    
    Sin pensarlo mucho, mi padre Will solo dijo: – Vayan al baño principal.
    
    En ese baño había una tina bien sabrosa para bañarnos, de ahí ocurrió todo lo que no pude hacerlo en la habitación. Penetre a Anuar una vez que el le toco acomodarse para la tina, sentándose sobre mí, lo cual hice que mi pene se adentrase dentro del ano de Anuar y lentamente empecé a moverme rompiéndole su virgen ano. Mi padre solía retratar gente con dibujos artísticos y fotografía, a lo cual hizo una foto y nos retrato en un dibujo, mientras que Anuar seguía follado por mí. Logre eyacular dentro de él, de ahí él se levantó y sintió un ardor en el culo, era por el agua enjabonada. Aunque ya sabía el que había perdido su castidad.
    
    Anuar solo se levanto y se fue a la habitación para vestirse. Desde esa noche quede con el gusto de follarme a Anuar bajo conocimiento de mi padre y su pareja. ...