1. Una sorpresa tras otra(5)


    Fecha: 23/10/2019, Categorías: Incesto Autor: Alfonso, Fuente: TodoRelatos

    ... segundos de silencio continuó.
    
    - Sentía sus dedos palpando sobre mis bragas hasta encontrar mi coño. Sus jadeos sobre mi cara al principio me angustiaban, pero notar su aliento lleno de deseo era muy excitante. Sus nervios y su excitación le impedían hacer las cosas con delicadeza y me acababa arrancando las bragas. Después me metía los dedos en el coño mientras llevaba una de mis manos hasta su polla. Como se la había visto no necesitaba imaginarla. Le agarraba con la mano el troco duro y venoso, y comenzaba a pajearle con timidez mientras sentía sus dedos profundizando en mi vagina. Al momento notaba su mano presionando mi cabeza para que bajara. Quería que se la chupara.
    
    En ese momento no me pude aguantar y tuve que saltar. Resulta que lo de chuparla no le gustaba demasiado y en sus fantasías lo metía.
    
    - Perdona cariño, pero eso de chupar no te va mucho.
    
    - Pues es verdad, pero después de ver a mi madre chupársela a tu padre, en mis fantasías me apetecía. Me dejas seguir?
    
    Le hice un gesto con la mano para que siguiera después de la aclaración.
    
    - Bueno, pues eso, que me obligaba a chupársela!
    
    Sus palabras me hicieron pensar. En su relato parecía como si mi padre la forzara, debía de ser que eso la ponía cachonda. Estaba claro que teníamos que hablar más de nuestras relaciones.
    
    - Nada más agacharme notaba su capullo presionando contra mis labios. Abría la boca y me lo introducía con fuerza mientras yo intentaba sujetarle de los muslos para que no me atravesará con su enorme polla. Más que chupársela, lo que hacía es follarme la boca sin yo poder hacer nada con la cabeza pegada a la pared del ascensor.
    
    Me di cuenta que según lo contaba parecía vivirlo, como si estuviera recordando algo que había ocurrido. Podía sentir en sus palabras que se estaba excitando contándolo, y percibí que bajaba una mano disimuladamente para tocar el centro de sus muslos bajo la mesa.
    
    - Pulsó el botón de parada del ascensor, y con una mano me agarró del pelo mientras con la otra me sobaba las tetas. Sentía como su capullo chocaba contra mi garganta y su tripa se aplastaba contra mi frente mientras jadeaba como un perro sediento. Después tiraba de mi pelo para ponerme de pies de nuevo y con la verga sujeta con su mano buscaba mi raja. Era tal su excitación que le costaba encontrar la entrada de mi vagina y sentía la presión de su hinchado capullo por todo mi coño. Al final encontraba la entrada y sentí como penetraba la mitad de su polla de la primera embestida. Yo me excitaba más sujetándole por los hombros esperando la segunda embestida. Notaba como salía su enorme polla y volvía a penetrar arrastrando la carne de mi vagina. Ahora sentí también su barriga chocar contra mi regazo, y no sé porqué, pero eso también me excitó. Sus embestidas aumentaron y yo sentía como llenaba mi coño a cada penetración, pero su excitación era tan fuerte que al momento sentí los chorretones salpicando dentro de mi vagina. Esa sensación provocó que yo también ...