1. Secretos de padre e hijos v.1


    Fecha: 22/10/2019, Categorías: Gays Autor: cornelio, Fuente: TodoRelatos

    SECRETOS DE PADRE E HIJOS V.1
    
    Jr.:el día que papa salió de viaje, y dejamos a mi hermano en casa del tío Miguel, fui a ver a mi novia llevaba unas ganas tremendas de cogérmela (tener sexo) pero andaba en sus días así que no se pudo hacer nada, tocaba lavar a mano, estaba de regreso a casa cuando recibí la llamada del primo Fernando.
    
    Llamada de Fernando con Jr.:he primo que anda haciendo, acabo de pasar por la casa del tío Miguel, me encuentro con que Memito se quedara una semana con él, wey ando bien caliente, mi morra no me dejo que le metiera la verga, y el tío está ocupado.
    
    Jr.:no mames wey, se me paso decirte que memo se quedaría con el tío, wey también mi vieja me dejo bien caliente, pues anda en sus días y no podemos hacer nada, y la neta para una mamada no, si estuviera memo en casa que cogida le daría,
    
    Fernando:¿wey y si nos quitamos las ganas? Primo quiero que me vulva a meter la verga, le quiero dar el culo de nuevo, estoy por la calle que va a tu casa, la casa esta sola wey, los viejos y mi hermana fueron a una fiesta, con los compadres, regresaran tarde ¿qué dices te animas a quitarnos la calentura?
    
    Jr.:acepto, espérame. paso por ti. – la escusa era que andaba caliente, pero la realidad es que quería volver a tronarle el culo a Fernando, como lo hice en vacaciones y de verdad deseaba poder estar una vez más con él, pasé por él nos fuimos a su casa.
    
    Jr.:al cerrar la puerta nos empezamos a besar apasionadamente, como si tuviéramos una eternidad sin vernos, ambos empezamos a deshacernos de nuestras ropas, sin dejar de besarnos, pues al estar solos no teníamos nada de que cuidarnos, cuando quedamos desnudos, nuestras vergas se rosaban una con la otra, pronto sentí las caricias de Fernando en mi verga, y mientras me besaba el cuello me decía; cuantas ganas tenia de tener otra vez mi verga entre sus manos, boca y culo, me dijo: primo hágame el amor, deme verga como lo ha hecho antes, deseo tener su verga dentro de mí una vez más.
    
    JR.:Pues venga primo es toda suya. haga lo que quiera con ella, que también tengo ganas de metérsela en todos sus hoyos. - Ambos somos dominantes, aun así, mi primo Fernando siendo bisexual inter, es dominante en ambos roles.
    
    Fue bajando recorriendo mi cuerpo besando y acariciando, hasta llegar a mi verga, que la metió toda a su boca, sin esfuerzo, y empezó a mamármela haciéndome sentir en la nubes, con sus imperativas pero suaves mamadas, mientras me la mamaba no dejaba de manosear mis nalgas, no tengo muchas pero igual me las acariciaba, mientras continuaba con su mamada, luego de un buen rato de sexo oral, me empujo contra el sofá, se arrodillo y me la volvió a mamar, pero esta vez ya no me acariciaba el cuerpo, solo me la estaba manando, cerré los ojos para disfrutar, de la mamada, y concentrarme para no venirme tan rápido.
    
    Pues deseaba metérsela por el culo, y él también quería que así fuera, me la deja de mamar, siento como se va subiendo al sofá, abro mis ojos y lo veo frente a mí, ...
«123»