1. En club Roshell


    Fecha: 18/10/2019, Categorías: Transexuales Autor: Areli, Fuente: CuentoRelatos

    Soy de la CDMX y ser travesti y no haber ido a Roshell es como ver la tele apagada.
    
    El lugar es muy bonito y literal es acogedor jeje te tratan de maravilla y te la pasas increíble.
    
    Yo siempre acudía con mi pareja y era ella quien me ayudaba a maquillarme y a elegir el vestuario el cual siempre era demasiado de puta. Este día del relato llevaba minivestido peluca rubia y zapatillas de plataforma transparente y me veía y me sentía súper puta.
    
    Llegamos y cosa rara no había muchas chicas travestis y muchos hombres los cuales no paraban de sonreír con esas sonrisas cargadas de lujuria y morbo.
    
    Mi pareja me dijo que era mi día de suerte y total que seleccionamos a un grupito de cinco hombres, les pedimos que se lavaran las manos y bien cumplidos lo hicieron, en momento dado los reuní en círculo y les bailé poquito y luego les pedí que se acercaran.
    
    Fue increíble la sensación de sentir sus manos recorrer mi cuerpo, luego me metieron el dedo y se turnaban. Luego les pedí que yo misma les iba a poner el condón con la boca y así lo hice. Se las mamé a todos por turnos mientras me acariciaban y me tomaban de la cabeza delicioso.
    
    Ya no pude resistir más y nos fuimos al cuarto obscuro y me pusieron una cogida memorable, algunos se vinieron luego y otros duraban más, algunos repitieron, mi pareja me cuenta que algunos que entraron al cuarto oscuro también se animaron, ella revisaba que se pusieran el condón para no perder el control de higiene.
    
    Me nalguearon, me dijeron cosas súper sucias, me cogieron en todas las posiciones posibles, y yo les pedía que se vinieran en mi pecho y estómago, el olor a semen me fascina, bueno también me gusta su sabor pero con desconocidos no lo hago.
    
    No sé cómo anti tiempo pasó pero de repente nos dijeron que ya iban a cerrar el lugar, eran las 2 de la mañana, es decir me cogieron durante cinco horas!! Que buen culo tengo jajaja.
    
    Algunos me dejaron dinero, otros me dieron sus números para contacto, y cuando salimos los hombres me veían con cara de morbo, con sonrisas ladinas cosa que me encanta.
    
    Espero te haya gustado el relato. Mi correo es
    
    [email protected]
    
    puedo reunirme contigo (gratis por supuesto) y puedo hacer tu quehacer solo te pido discreción, soy de la CDMX. 
«1»