1. UN GRAN LOGRO EN MI FAMILIA 2


    Fecha: 18/10/2019, Categorías: Hetero Incesto Sexo en Grupo Autor: siremis, Fuente: SexoSinTabues30

    ... rica.
    
    Mi madre tenía puesta una minifaldita azul de tela, una blusita blanca, un collar, unos aretes grandes, unos zapatos de tacón alto y unas medias veladas blancas y brillantes que la hacían ver muy glamurosa. Se veía muy incitante así acurrucada, con sus aretes moviéndose al ritmo de la magistral mamada, con las piernas abiertas y con esos zapatos de tacón alto.
    
    Pilar medio sonriendo dijo:
    
    PILAR: ¡Esto no puede ser verdad!
    
    CLEMENTE: ¡Si que lo es, chiquilla! Jejeje… ¡Mira muy bien cómo tu mami le chupa la verga a tu hermano! ¡Ella es una maestra de las mamadas, igual a ti!
    
    Yo tenía la cara dirigida al techo, pero con los ojos cerrados disfrutando tan fenomenal mamada, ni me di cuenta siquiera que una baba me escurría por la parte baja de la mejilla y se desprendía como un hilillo de ella.
    
    CLEMENTE: ¡Mira, mija!… ¡Tu mami se lo mama maravillosamente al Fredy!… ¡Es una especialista en mamar vergas! ¡Qué bella se ve chupándole la pija a su propio hijo!
    
    Papá dijo eso juntando el dedo pulgar e índice y dejando los otros tres dedos a lo alto y mostrándoselo a Pili, y le guiñó un ojo.
    
    PILAR: ¡Dios! ¡Es una locura!…
    
    Mamá dejó de chuparme el pipí para decir, mirando provocativamente a Pilar mientras me masturbaba, lo siguiente:
    
    GLADIS: ¡Acabo de descubrir hoy que yo también soy como tú, mi mona pechocha! ¡Soy una completa ninfómana! ¡Soy una puta!… ¡Y no me arrepiento de serlo ni me siento mal por ello! ¡Soy como tú! ¡Y tu hermano es todo un hombre que me da lo que quiero!
    
    Mi madre siguió en su buena labor de mamarme la verga y mi padre dijo:
    
    CLEMENTE: ¡Esta vieja es bien puta! ¡La hijuemadre es bien mamona, y no se arrepiente de serlo ni se siente mal por ello! Jajajajajaja…
    
    PILAR: ¡¿Cómo le dijiste a mamá?!
    
    CLEMENTE: ¡Le dije: Puta hijuemadre! Jejeje… ¡Tu madre es bien puta! ¡Tan puta como tú, mi amor!
    
    Pilar se agachó un poco, se puso las manos en las rodillas, y sin dejar de mirarnos a mamá y a mi, dijo:
    
    PILAR: ¡No puedo creerlo!
    
    CLEMENTE: ¡Créelo, amor! ¡Lo estás viendo y oyendo! ¡Realmente la Gladisita siempre fue una ninfómana y una puta como tú!
    
    PILAR: ¡¿Qué?!
    
    CLEMENTE: ¡Es algo que hay que aceptar, mija! ¡Tu mami, era la puta de la universidad cuando nos conocimos! ¡Ella tenía 20 años, tu misma edad ahora, y era la chica fácil del rector! ¡Los profesores la trataban como un juguete sexual! ¡Eso siempre la ayudó a obtener buenas notas! ¡Ya ve como son las cosas! ¡Nos enamoramos! ¡Y yo me comí lo que muchos ya se habían comido! ¡Pero me gustaron esas sobras! ¡Y mira, ahora lo disfruto como nunca, carajo! ¡Me gusta que mi esposa sea una puta!
    
    PILAR: ¡No puedo estar más aquí, me voy!
    
    CLEMENTE: ¡No, mija, tranquila! ¡A ti te gusta lo que estás viendo ¿no?! ¡Mira ese miembro inmenso, baboso, venoso y jugoso de tu hermano! ¡¿No te provocas?!
    
    Mi hermana comenzó a sentir la palpitación de su inexorable ninfomanía. Nunca había visto follar familiares, ni siquiera en las películas de porno ...
«12...567...16»