1. ESTUDIANDO ARTE PARA…..


    Fecha: 17/10/2019, Categorías: Gays Autor: ANITO, Fuente: SexoSinTabues30

    Mi nombre Luis, tengo 19 años y estudio arte en una universidad local, soy muy solo y parco para los demás…. Vivo con mi madre, padre y mis hermanas mayores, 26 y 24, muy delicadas y femeninas. Soy de mediana estatura blanco y ojos claros canela, delgado y culoncito, como mis hermanas y madre; tengo mi tórax poco pronunciado, no hago ejercicios, y me dedico a estudiar pintura en la universidad de mi pueblo. Ah.. tengo pocos amigos.
    
    Estábamos a fines de curso y faltaban dos meses, para la clausura y había que presentar muchos cuadros para la evaluación final; como yo estaba en el cuarto año de pintura tenía que presentar dos cuadros de rostros, pinte a mis hermanas; la figura de un niño, a un primito y me faltaba un bodegón y un desnudo. Estaba en esa cavilaciones en la biblioteca y hacían mucho ruido, fui al gimnasio universitario y allí me puse a estudiar tranquilo; pasé buen rato sin ser molestado y, opté por ir allí a estudiar y hacer mis bosquejos artísticos, acción que la repetía diariamente en las tardes mientras que en la mañana acudía a mis clase de aula o taller.
    
    Un día al salir del gimnasio me choque con un chico y cayeron mis cosas. Yo: que lastima se malogro mi dibujo. Chico: Oh lo siento es mi culpa. Yo lo miré y me quedé tembloroso Yo: No te preocupes. Paco: Soy Paco y si gustas te llevo a tu casa, tengo coche. Yo: No es necesario Paco: Yo ya termine mis ejercicios y voy de salida, me baño y nos vamos. Yo: Bueno. Cuando salimos fuimos a su coche y Yo: que estudias? Paco: Historia y tu? Yo: Pintura. Paco: es bonito pero yo no sé dibujar. Mientras él hablaba me fijaba en sus músculos bien trabajados y tenía una fortaleza corporal muy atractiva. Yo: Puedes aprender. Paco: Ja, ja, ja. Yo: De que te ríes. Paco: No sé ni firmar. Llegamos a mi casa, y me despedí. Ese día me quedé pensando cómo pude conversar tanto con un desconocido; pero era agradable. Me quede estudiando en mi cuarto después de cenar fui a mi cuarto a recobrar el dibujo malogrado. Al día siguiente después de clase fui al gimnasio y volví a ver a Paco; estaba haciendo pesas, todas sus musculaturas estaban a simple vista, era muy atlético; cuando me vio levantó la mano saludándome y, yo le correspondí el saludo. Me concentré en mis bocetos, hasta que de repente sentí su voz. Paco: Hola Luis, como estas. Yo: Bien haciendo uno bocetos de bodegones. Paco: que bueno, me esperas voy a ducharme y vuelvo. Yo: está bien aquí vos a estar. El iba solo con su polo y su short; era muy fuerte. Después de un rato llego, ya peinado y oloroso a colonia Paco: Que haces, a ver enseña. Se puso a mi lado muy junto. Yo: Son frutas del Bodegón. Paco: se ve bonito Yo: Y tu no estudias. Paco: vivo solo y si tengo un horario de estudio, eso lo hago por las noches. Yo: Vives solo? Paco: Si, mis padres están en otro país con mis hermanos, a mi me gusta mi pueblo. Yo: no extrañas nada de ellos. Paco: Si, y todos los días converso con mama y mis hermanos.. Yo: Ah!. Paco: nos vamos, te llevo como ...
«1234...»