1. MI MAMA SIGUE DEMOSTRANDO, POR QUE ES PUTONA


    Fecha: 01/04/2019, Categorías: Confesiones Autor: niebla, Fuente: RelatosEróticos

    ... mas adentro y con sus yemas humedad con saliva llego a los labios internos de la vagina y se acostó, a su lado, y con los dedos de la mano derecha. Comenzó a hurgarle la entrepierna entraba y salía de la vagina rozando el absurdo y acariciaba los gruesos labios de afuera externos, recorría sus labios provocando en Lorena, mas sudor, y de repente ella abrió sus piernas, mientras balbuceaba, palabras de goce con su boca seca, para que aquellos dedos intrépidos, la poseyeran, mientras ella se imaginaba vaya dios a saber qué cosa, y el pendejo se calentó más aún, corriéndole el borde del culote hacia un costado, y saco su pija, según dichos más tarde de Lorena , como de 24 cm., pero no podía metérselo, así, que le bajo, el culote. Hasta los tobillos.
    
    Y arremetió contra la vagina jugosa de mi pareja, la verga le desgarro levemente los pliegues laterales, y que solo, dijo ahhhhhhh!!! ahhhggh mnm no,nooooo, no , por favor, noooo,no no, basta no, y se contoneaba, y estiraba las piernas. El tipo noto que ella se le podía escapar, y decía cállate puta, tu verga la tengo aca, la tienes adentro, y ella, no boludo, no, mi hija anda cerca, adonde esta ella, sooooltame, suéltame, ahhhhhgghhhghh, basta me duele, ay, ay ay ay, noooo!! podes metemela asi, nooooo basta basta, ¿quuien sos?
    
    Asustada, transpirada, desorientada, trato de despertar, basta esto es un mal sueño, llevo su mano, y toco la verga que bombeaba con imprudente violencia, entraba y salía, y ella no, no, no por favor nooo decía casi como una súplica.
    
    y cuando pretendió zafarse, la fuerza del joven era asombrosa, la levanto, tomándola de los hombros, bajo, una mano tomo fuerte la tela le desgarro el corpiño, el saquito, las tetas saltaron, buscando aire, esos senos muy chupados de madre soltera, gomas como peras, pero, daban ganas de chuparselos, y se las agarro, fuerte, y la apretó contra el suelo, ambos cayeron sobre la arena, y ella, movia las piernas, como haciendo angelitos, la tomo de la cintura, le abrió otra vez las piernas, y esta vez enfilo hacia el culo, el grito de Lorena, se escuchó en toda la playa. ahhhhh11 AHGHGHGGHH!!!! noononnonon, sácala sácala, nonnonnon, por favor, la boca balbucenate, por favor, sácala, hago lo que quieras, pero, sácala, me duele mucho... el tipo le creyó, de esta no te salvas, sos muy puta, la vamos a pasar re bien hoy. se la saco, y se la llevo hacia la concha y la clavo hondo.
    
    y la verga hacia círculos, en su concha, ella atino a preguntar una y otra vez por la Ivana, más preocupada porque la vea, que por su destino, que ya era obvio. No, no está dijo el tipo, ya sos mi puta y ahí se relajó ella, por así decirlo.
    
    Levanto la colita, para que él, entre más profundamente, aahhhhhhhyyyy noooo, por dios!!! Ay, ay, no para, para, ahhghgh!!!! Pero ella no sabía del tamaño descomunal, y sus gemidos eran más agudos cada vez más, como ahogados incontrolables, y se estremecía, y eso alerto a Ivana, que ya estaba con dos jóvenes, que la manoseaban. ...