1. Rompiendo la monotonia


    Fecha: 01/04/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: marori69, Fuente: RelatosEróticos

    ... dilatación era evidente, y poco a poco, mi polla fue entrando en el. Estaba disfrutando como un loco, tanto que tarde muy poco en correrme dentro de su culo.
    
    Le di la vuelta y le quite la mordaza, para sustituirla por mi polla, que lamio y chupo, con la habilidad que le caracterizaba, dejándome casi listo para otro asalto.
    
    Le solté las manos de la espalda y se las sujete por encima de la cabeza. Que recuerdos me traía aquella posición.
    
    Uní los cables del estimulador eléctrico a las pinzas de los pezones y le di varias descargas, que la hacían retorcerse y tensar la espalda. Esa tensión con mi polla dentro tenía que ser como rozar el cielo, pensé. Así, que de un golpe de cadera se la metí. Pensé meterle el glande solamente, pero entro entera, estaba empapada , estaba disfrutando a pesar de estar drogada.
    
    Con la polla dentro, le solté otra descarga, y al tensionarse su espalda contrajo los músculos pélvicos, atrapando con fuerza mi polla. No había sentido una penetración así, en mi vida, era como si desde su interior, me quisiera arrancar el pene. Que placer sentí.
    
    Seguí un rato jugando, pero pensé que las descargas podían dejarle marcas o dolor varios días, y no quería responder preguntas incomodas.
    
    Le solté las pinzas, y aun penetrada por mi, acerque uno de los vibradores y se lo puse en l clítoris, enrojecido e hinchado por el placer que estaba sintiendo. Empezó a retorcerse y jadear, hasta explotar en un sonoro orgasmo, que debieron sentir hasta en el bajo, y vivimos en un ático. Me sentí muy mojado, y vi que se había corrido, pero de verdad, estaba todo mojado, y por sus muslos caía un flujo brillante y abundante. Me arrodille sobre su cara, le sujete la cabeza y le metí la polla en la boca. Primero le deje hacer como ella sabía, pero en esa posición, y sin darme apenas cuenta, poco a poco comencé a bombear, y en un momento me vi follandole duro la boca. Ella se dejaba hacer, pero le molestaba, porque de vez en cuando, notaba en mis manos que intentaba retirar la cabeza, entre arcadas. Eso me excitaba aun mas, y continúe, hasta correrme de nuevo en su garganta. Le mantuve así un rato, hasta que note que de mi ya no salía nada más. Me aparte, para ver cómo entre sus labios se deslizaba un pequeño hilo de saliva y semen.
    
    Trágalo todo,
    
    me salió sin darme casi cuenta.
    
    Y obedientemente, se paso la lengua por la comisura de los labios y se trago.
    
    Pensé que se merecía otro orgasmo, y yo estaba exhausto, así que le introduje un consolador
    
    Y le acerque el vibrador de nuevo. Comencé a meter y sacar el dildo, mientras el vibrador zumbaba, volvieron los jadeos y los arqueos, y de nuevo estallo en otro orgasmo, más leve que el anterior.
    
    Me levante y la deje tumbada en la cama, aun con el consolador dentro. Recogí un poco, guarde todos los juguetes, y la acompañe a la ducha. Nos duchamos juntos, la enjabone y limpie muy bien, le saque el dildo, la aclare y la seque. Le di crema por todo el cuerpo, especialmente por su ...