1. Culos que valen oro


    Fecha: 16/10/2019, Categorías: Incesto Autor: Shrink2b, Fuente: TodoRelatos

    ... rato con Jimena y Claudia tomadas de mi mano, disfrutando del hermoso paisaje y los suntuosos hoteles.
    
    Volvimos al rato al hotel y nos encontramos con los Doctores en la discoteca del hotel. No me despegue de Claudia y estuvimos todo el rato bailando abrazados mientras que ellos se turnaban con Jimena. Durante el baile, Claudia me contó que luego de que yo salí de la suite ambas fueron colocadas sobre la cama y allí, nuevamente en posición misionero, fueron clavadas por sus vergas sin condón, además me dijo que el Doctor Jiménez quería tener sexo anal con Jimena y que estaría dispuesto a pagar una cantidad extra con tal de tener solo para su pene el espectacular culo de mi hija. Como ella sabia que yo, por supuesto, me negaría a eso, mi esposa Claudia pidió mi autorización para que el culo de ella complaciera los deseos del Doctor, lo cual acepte.
    
    -"Las queremos de regreso en la habitación en 15 minutos", me recordó el Doctor Jiménez mientras yo terminada de bailar con mi esposa.
    
    Tomamos juntos el ascensor hasta el piso donde estaba la suite. Abracé a Claudia y Jimena, les di un beso a ambas, pero esta vez me anime y se lo di en los labios a Jimena. No conforme con ello, por primera vez acaricie disimuladamente el redondo trasero de Jimena antes de que ellos, tomándolas por la cintura, se las llevaran hacia la suite. Me quede sobre el pasillo viendo como los delicados traseros de mi hija y mi esposa eran tocados por los Doctores mientras ellas caminaban. Luego las vi entrar mientras que ellos no les quitaban la mirada al movimiento de sus nalgas al caminar y finalmente la puerta de la suite se cerró. Me di cuenta que muy seguramente esa noche el delicioso culo de mi esposa recibiría una descarga de esperma y una verga perforaría su delicado y fantástico ano. También me di cuenta que el redondo culo de Jimena es fantástico y al tocarlo envidie como sus vergas eran capaces de montarla en posición perrito.
    
    Entre a mi habitación y me di un duchazo. Luego me metí a la cama y me quede dormido. A eso de las 2:00 AM sentí golpes en la puerta.
    
    -"Papá... papá... soy yo Jimena", escuche que mi hija me llamaba.
    
    Me levante y le abrí la puerta. Ella estaba sola y lucia cansada. Su sexy vestido estaba impecable y parecía que su cuerpo ni siquiera había sido tocado. Claro, el escote del vestido dejaba ver que entre las suntuosas tetas de Jimena gotas de semen me demostraban lo contrario. Al parecer sus espectaculares pechos habían tenido aprisionada una verga antes de que esta explotara sobre ellas.
    
    -"Y tu mama?", le pregunte.
    
    -"Se ha quedado con ellos", me respondió Jimena entrando al cuarto.
    
    Cuando me disponía a ir a mirar que pasaba con Claudia, mi hija me detuvo tomándome del brazo.
    
    -"No vayas papa.... Seria doloroso para ti verla a ella así..... Deja que ellos terminen....".
    
    Trate de soltarme del brazo de mi hija y ella me aclaro lo que ocurría.
    
    -"Papa... entiende... están haciéndolo con ella, los dos al mismo tiempo... ...
«12...91011...19»