1. Un regalo de cumpleaños para gaby sosa


    Fecha: 16/10/2019, Categorías: Transexuales Autor: gabysalinas, Fuente: TodoRelatos

    ... una batita mínima d mangas cortas y sandalias negras d taco mediano.
    
    Ya listas las dos, le dije;
    
    - Bueno amiguita, pues ahora sí “¡Nos vamos d marcha! ¡A voltear muñecos!” como Ustedes dicen en Argentina jajaja… así q decidimos que nuestra primera parada sería en la piscina principal antes de ir a la playa, ahí nos tomamos un delicioso coctel en la barra de la alberca, mientras los hombres que ahí estaban no nos quitaban los ojos de encima jajaja. Pero al ratito nos adentramos en el agua para refrescarnos un poco, momento que dos sementales finos recién llegados d cuba aprovecharon para acercarse a nosotras y hacernos la plática.
    
    ¡Ay Dios! Pero cuando los vimos d cerca… ellos también traían tanga y se les miraba que tenían muy buen equipo los dos, bueno yo ya había escuchado q los cubanos tienen fama d ser bien dotados, pero ahora lo podíamos comprobar Gaby y yo, q tratando d guardar la discreción lo más posible, nomás nos miramos en silencio, alzando las cejas y abriendo más los ojos, pero yo no me pude aguantar y en cuanto pude me le acerqué a Gaby para decirle al oído;
    
    - ¡Amiga!... pero ya viste que pitote se les ve?... wow! ¡No creo q me cupiera todo eso!
    
    Gabriela no se pudo aguantar y se echó a reír, total que entre platica y platica se fueron acercando cada vez más a nosotras y al ratito ya nos tenían a las dos bien apoyadas en sus ricas vergotas ¡bien duras! ¡Y rodeadas por sus brazos, y la Gaby y yo disfrutando d lo lindo!
    
    Luego nos sugirieron q fuéramos a la playa y las dos dijimos que sí… ya en el mar y bajo el cobijo d las olas los dos cubanos comenzaron a manosearnos a su antojo, momento q ambas aprovechamos para decirles lo q somos;
    
    - Oigan esperen un poco, antes queremos decirles que las dos somos chicas trans ¿Hay algún problema con eso?
    
    - Ninguno -respondió el morenito q me tocó a mí- para nosotro Utedes son la chica más hermosa que hemo visto mami, así que tranquila eh, que vamo a pasála bomba bien juntico lo cuatro, ya verán…
    
    Después d eso nos acercaron hacia unas rocas, suficientemente apartados d miradas indiscretas y así, cubiertos por el tenue oleaje del mar hasta por arriba d la cintura, nos bajaron la tanguita y nos empezaron a coger ¡riquísimo!... nunca había sentido una verga más rica q esa… q hasta me ponía los ojitos en blanco… d tanto en tanto buscaba a Gaby para ver como la estaba pasando ella, pero la muy putita lo estaba disfrutando como loca hasta más q yo creo jajaja.
    
    Nos clavaron d lo lindo y todo lo q quisieron, nos acariciaban completitas, los muslos, nuestros sexos, con sus manos nos levantaron el brasier para acariciarnos nuestros tersos senitos… y nosotras gozando como dos hembritas en brama... ya ni nos importaba si alguien pudiera mirarnos, en esos momentos lo único que queríamos era verga y ¡más verga!
    
    Luego d un rato nos sacaron la verga para girarnos frente a ellos y nos dijeron q ahora haríamos unos busitos, ósea q nos sumergiríamos bajo el agua para mamarles la verga ...