1. Gordito de 6 abusado por Chófer de Bus


    Fecha: 14/10/2019, Categorías: Dominación / BDSM Fantasías Eróticas Gays Autor: angelgordito, Fuente: SexoSinTabues30

    El relato es algo largo así que espero les guste, es una vivencia de mi infancia, casa quien decide que creer, algo fuerte y un poco guarra.
    
    Angelito es un niño gordito de 6 años cabello negro y ojos color café oscuro, con un par de pequeñas tetitas y un bien formado culito es un pequeño hijo de dos padres que al ser de economia un poco precaria no están mucho tiempo en casa pues se la pasan trabajando, para poder darle una buena alimentación y sobre llevar una vida digna.
    
    El estudia la primaria y vive en una localidad bastante lejana de las comunidades céntricas de su país, angelito todo los días toma un camión o bus que lo lleva a la escuela, para eso tiene que levantarse muy temprano su padre le ha enseñado como hacer la parada y subirse así como bajarse, además que angelito conoce al chófer de dicho camión, Don Hernan un señor de unos 48 años, piel morena, dedos gruesos y calloso, de cuerpo robusto y una panza algo grande que con la confianza se encarga de que angelito suba al camión y baje en la escuela pues la parada esta cerca de esta. Los padre de angelito al tener que trabajar muy temprano muchas veces solo despiden su hijo y se van y el se encarga de salir y esperar a que pase Don Hernan.
    
    Cabe aclarar que los horarios habituales en que angelito toma el bus son siempre a las 6 am pues el camino se hace 1 hora de trayecto y es poco común que el camión de transporte vaya semi vació, una 3 o 6 personas cuando mucho que vienen de su trabajo.
    
    Don Hernan se lleva muy bien con angelito, le regala caramelos y muchas veces lo lleva sentado a un lado de el en el asiento del conductor, angelito le tiene mucho cariño pues lo ve como su abuelo, siempre que sube lo saluda con un beso en la mejilla y Don Hernan qué en secreto le gusta angelito aprovecha ese momento para posar su mano en el gran trasero del infante.
    
    Cierto día el clima había despertado con algo de lluvia, aun así angelito no quizo faltar a clases y sus padres no insistieron en que el se quedará en casa, pues creían que la pequeña lluvia mañanera pasaría al buen rato, los padres de angelito se despidieron como todas las mañanas y se marcharon, angelito momento después se comenzó a vestir, ese día tocaba educación física y su conjunto consistia en una playera blanca y un pans azul marino con unos tenis negros algo desgastados, salió de su casa y espero a que Don Hernan pasara en el camión para poder ir a la escuela, la pequeña lluvia para aquel momento comenzaba a volverse un chubasco algo fuerte así que en cuanto paro el hombre mayor angelito se subió a prisa y Don Hernan cerró la puerta detrás de él.
    
    Como todas las mañanas el niño se acero y le dio un tierno besó en la mejilla al viejo y este de vuelta le dio un beso también dándole una nalgada al niño el cual tomo con gracia y soltó una pequeña risa. El camión esa mañana iba vacio quizás a causa de la lluvia.
    
    –Hoy nos toca Viajar solos angelito.Menciono Don Hernan.
    
    -Si Don Hernan, esta haciendo algo de Frío. ...
«12»