1. HAY COSAS QUE NO ENTIENDO


    Fecha: 13/10/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Hola a todos y a todas. Me voy a presentar, soy Yolanda, una joven de 14 años. Mi familia esta formada por mi papa, mi mama y mi hermano mayor, Iker, que tiene 24 años.
    
    Por mi edad estoy escribiendo esto con ayuda de Iker, que sabe escribir mejor las cosas y me ayuda a decirlas bien y a recordar mejor las que se me han olvidado.
    
    En el titulo decía que hay cosas que no entiendo, porque he averiguado que nuestra vida ha sido muy distinta de la de mis amigas del colegio. Y me encuentro algo confundida. Desde que tengo memoria, en casa de mis padres hemos llevado una vida liberal. Siempre hemos estado en casa muy ligeros de ropa y el sexo ha sido algo muy natural y hablar de ello siempre era una cosa muy normal.
    
    Pero desde que me vino mi primera menstruación a mí y a mis amigas, hemos hablado mucho más de chicos y esas cosas. Y me he dado cuenta de que ellas no tienen ninguna experiencia. Y me siento un poco rara porque yo tengo experiencia en sexo desde que puedo recordar. En mi casa los dormitorios no tienen puertas y cada uno puede dormir solo o acompañado, según quiera. Y claro, al no haber puertas se oye y se ve todo lo que pasa en las otras habitaciones.
    
    En cuanto al sexo, todos mis recuerdos están ligados a mi papa y mi mama, al menos desde que cumplí mis 8 años. Donde yo vivo a esa edad los niños y las niñas hacemos la primera comunión, que es más una cosa social que religiosa. Y me hicieron una gran fiesta donde lo pase muy bien. Pero mis papas bebieron un poco mas de la cuenta y ya en casa se pusieron muy cariñosos entre ellos y se pusieron a echar un polvo en el salón. Mi hermano y yo estábamos allí, pero no se nos hacia raro porque ya les habíamos visto y oído en otras ocasiones. Pero en un momento mi mama, que tenia la polla de mi papa en su mano, me dijo que me acercara. Yo me acerqué a ellos y me dijo que se la cogiera con la mano. Siendo yo tan pequeña, casi no me cavia en la mano, además estaba muy resbalosa con la saliva de mi mama.
    
    Mientras la sujetaba, ella la empezó a chupar con pasión mientras yo la miraba. Mi papa estaba muy excitado viendo mi manita coger su polla y a mi mama chupando. Mas tarde supe que había sido idea de ella. De repente ella paró y me dijo que hiciera lo mismo, o sea que se la chupara yo. No mentiré, me sentí un poco asustada, porque aquello era enorme para mi, y pensé que no me cabria, además sentía en mi mano como palpitaba. De reojo vi a Iker como nos miraba mientras se acariciaba la suya, que yo había visto ya i sabia que también era enorme.
    
    Yo siempre he sabido que mi mama siempre me ha cuidado y se ha preocupado de que este feliz y contenta, así que siempre he confiado en ella. Por tanto, me la acerque a la boca, escuchando los consejos de mama- ve despacio, cariño, dale unos besitos primero, después con la lengua, muy despacio-. Y así lo hice. Pero de inmediato oí como resoplaba mi papa. Se estaba poniendo loquito. Cuando me lo dijo mama, me la metí en la boca, pero casi no cabía, ...
«12»