1. UN DESEO IRRESISTIBLE


    Fecha: 13/10/2019, Categorías: Lesbianas Autor: bunny, Fuente: RelatosEróticos

    En los meses de mayor calor, en un litoral muy concurrido, de blancas arenas y playas con agua cristalina y templadas Verónica, se disponía a pasar sus vacaciones junto a su familia, su rostro se ilumino con la luz del sol y sus ojos brillaron de alegría al divisar unos metros mas allá, tirada en la arena a Angélica, aquella chica de 27 años que tan solo con mirarla le revolvía todo en su interior, jamás había sentido una atracción así y menos por una chica, ella que se consideraba completamente heterosexual, amante de Leonardo Dicaprio y Tom Cruz, ahora perdida por una mujer. Camino pausadamente contemplando cada milímetro del cuerpo de Angélica, sus senos, ni muy grandes ni muy pequeños, del tamaño normal pero muy deseables, su pelo liso, castaño, que cubría a medias sus hombros, esos labios finos y calidos, dulces y rojos, unos ojos encantadores, cafés y brillantes, pero que a veces ocultaban una gran tristeza, y que en muchas ocasiones querían gritarle algo pero que bruscamente cambiaban de parecer, y por ultimo esa cintura delicada, ese ombligo que señalaba el principio de un camino que deseaba conocer a fondo, internarse en el y perderse en lo mas profundo de su interior.
    
    - Hola Verónica. – Aquel saludo la saco de sus pensamientos y el rubor asomo a sus mejillas.
    
    - Hola Angélica, que lindo el sol – atino a decir, mientras su mirada se perdía observando el astro para evitar que viera su rostro avergonzado.
    
    - He??… si… claro – respondió ésta un tanto desconcertada.
    
    - Y como estas?
    
    - Bien, gracias – Angélica le hizo un ademán para que se sentara en el otro extremo de la toalla.
    
    - Y vas a ir a la fiesta de Carolina esta noche?
    
    - Su fiesta, se me había olvidado y ¿Quién mas asistirá?
    
    - Bueno, haber… Andrea, Pamela, Suci, Carla, los hermanos Herrera, sus vecinos, los Pizarro, y ….. Patricia.
    
    - ¿Qué Patricia?!
    
    - Patricia Donoso.
    
    - ¡¡¡¡QUE!!!, pues si va ella yo no pienso ir.
    
    - Pero Angélica, por qué esa rivalidad con Patty, ella es una buena amiga, todos las quieren mucho, y ella también, no te entiendo.
    
    - No es necesario que lo hagas no iré a la fiesta de todas maneras, además lo que pase entre ella y yo no te incumbe.
    
    Angélica, se levanto y camino hacia el mar para refrescarse un poco, Verónica se quedo allí sentada mirándola como se sumergía entre las olas. No la conocía mucho, pero tampoco se dejaba conocer, hace dos semanas que había llegado a esa parte del litoral, sus padres una familia cariñosa y amable estaban descansando por tres meses allí, Verónica se había echo amiga, bueno casi amiga de Angélica que la atrajo desde el primer día que la vio, ella tenía un grupo de amigos en donde Verónica había sido integrada con gran recibimiento, no tardo en ambientarse y todos la empezaron a querer mucho por su amabilidad, sinceridad y ese gran espíritu de ayudarlos en todo lo que le fuera posible, siempre alegre y alegrando al resto. Angélica desde el primer día se ofreció como su guía, mostrándole todos ...
«1234...8»