1. Perversión familiar 2


    Fecha: 09/10/2019, Categorías: Gays Infidelidad Autor: Erickmuscle666, Fuente: SexoSinTabues30

    ... momento ya revisamos todo prácticamente, ahora debemos hacer un cateo o requisa al personal involucrado, como su esposo no se encuentra, creo que debemos hacérselo a ud.
    
    A. Que quieren decir con eso? No los entiendo
    
    AP. Que debemos hacerle un cateo manual a ud, una requisa de su cuerpo, es solo protocolo
    
    A. Aaayyy no puede ser, no creí que esto fuera así, pero porque a mi si yo no estoy involucrada.
    
    De verdad que la pobre Amanda se emociono de saber que dos tipos la iban a toquetear al menos, y sonó lo más fingido que se podía esperar.
    
    AT. Tranquila señora, como le digo, es protocolo, podemos esperar a traer a un agente femenino, pero pues perderíamos más tiempo, la fiscalia podría tomarlo como dilatación de la justicia, ud me entiende
    
    A. Bueno, todo sea por ayudar a mi esposo, que tengo que hacer?
    
    Ambos tomaron asiento en la sala, como a la espera de un gran espectáculo, la llamaron a que se hiciera en medio de los dos de pie
    
    AT. Por el momento, por favor proceda a retirar sus ropas.
    
    A. Pero…. es que ….
    
    AP. Sucede algo? Recuerde que esto es solo rutina
    
    A. Si es que, bueno… no llevo nada debajo
    
    Ambos se miraron sonriendo, como diciendo te lo dije, si anda así y dejó entrar a dos hombres a su casa es porque esperaba que algo pasara.
    
    AT. Bueno, de todas maneras la revisión debe ser así, así que por favor, continúe.
    
    Empezó a levantarse el camisón, mostrando las hermosas piernas, siguió subiendo con pena, ahora se veía el tremendo panochon que se gastaba, depilado completamente, labios suaves y tersos que invitaban a comérselos a besos, una rajita provocativa. Los tipos estaban a mil, se habían armado tremendas carpas en sus pantalones, empezaban a sobarse sus gruesas vergas sobre la tela mientras la hermosa dama de pie cerca de ellos continuaba desvistiendose.
    
    Siguió subiendo su camisón, su perfecto abdomen ya al descubierto, cero estrías, siguió ahora mostrando el esplendor de sus enormes y deliciosas tetas, retiro su camisón rápidamente y tapo sus tetas con su brazo mientras su otra mano tapaba su vagina.
    
    A. Yyyyaa, ccreo que ppueden ver que nnnno tengo nada que esconder.
    
    AP. Bueno, veo que estas tapandote un poco, eso es sospechoso, no cree compañero?
    
    AT. Yo creo que si Agente, porque no retiras tu brazo y tu mano para que tengamos una mejor vista.
    
    Ella los miró, bajo la vista a sus paquetes, se veían duros, grandes y totalmente erectos, solo por ella, por su cuerpo, lo que le dio el valor de retirar su mano mostrando su hermosa panocha, luego retiro su brazo dando vista al par de deliciosas tetas que rebotaron como dos enormes pelotas. Los tipos quedaron con la boca abierta, la miraban como el espectáculo más emocionante del mundo. Eso excitaba sobremanera a Amanda, que empezó a lubricar nuevamente, de su acalorada vulva empezó a brotar el néctar de mujer que tenía retenido, los tipos solo miraban mientras sobaban sus paquetes.
    
    A. Bueno, creo, pero solo porque lo he visto en películas, ...
«1234...8»