1. El primer día en la playa Pt. 2


    Fecha: 07/10/2019, Categorías: Gays Incesto Autor: Drake, Fuente: SexoSinTabues30

    ... hombre de verdad ¿Qué otra cosa podía pedir?
    
    Él siguió con su labor mientras que usaba una mano para abrirme el culo con la otra acariciaba mi pene colgando, estaba dándome todo el placer que yo le di en el autobús, aún no sé disfruta de mis caricias a sus pies o solo se deja hacer para complacerme, pero de que estaba deseoso tanto como yo de coger conmigo de eso no cabía duda.
    
    Se detuvo haciendo que mis dudas aparecieran por que entonces se estaba arrepintiendo, miré a donde iba y de su maleta sacó un condón.
    
    “No te voy a meter la verga después de metérsela a ella, no quiero contagiarte de lo que sea que ella pudiera tener”
    
    Tal vez muchos no lo crean, pero ese gesto fue el primero romántico que hizo por mí, mi mente de catorce años comenzó a volar imaginándome una vida con él como si fuéramos una pareja real, lo dejé que se lo pusiera y después de seguir dilatándome paso lo mejor.
    
    Sentir su miembro abriéndome por dentro me hizo querer arrepentirme, era una sensación horrible de ardor con dolor combinados, con Andrés no me dolió tanto por que no era tan grande como la de mi padre, pero ahora estaba partiéndome en dos, literalmente me estaba llevando la que me trajo.
    
    “Si quieres la saco” dijo
    
    Negue con la cabeza, yo había pedido eso y no me iba a arrepentir en el ultimo momento. Además, tarde o temprano debía soportar ese dolor si quería estar con mi padre.
    
    Después de un rato entró toda, lo supe cuando su pelvis golpeo contra mis nalgas, la dejó ahí un momento para después comenzar a mover su cadera, era lento y constante que poco después se convirtió en uno más agresivo hasta volverse salvaje, en mi mente no existía nada más solo él y yo disfrutando de nuestros cuerpos.
    
    “Debemos hacer esto rápido, Carlos y tu hermano están por llegar” dijo jadeando.
    
    Demonios, no recordaba a esos dos, no quería que todo fuera muy apresurado, pero tampoco quería que nos descubrieran en esta posición por lo que un par de embestidas más y el gruñido de mi padre resonó en la habitación indicándome que había terminado, yo hice lo mismo sobre la sabana al sentir el caliente semen llenando el condón.
    
    Ambos caímos en la cama, mi padre sobre mí con la respiración agitada.
    
    “Hoy en la tarde sabía que estaban en el baño” dijo “¿fuiste bueno con tu hermano?” 
«123»