1. Fin de semana de camping con mi vecino en la playa 2.


    Fecha: 04/10/2019, Categorías: Dominación / BDSM Gays Sexo en Grupo Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... pizas se giraba mirando para donde yo estaba, y el viejo de Tino, asentía con la cabeza. No pude oír lo que hablaban ya que los jadeos y gemidos de la follada que le estaban dando al adolescente de mi vecino, Luis, no me dejaron escuchar.
    
    Vi cómo ambos, después de que el viejo de mi vecino, Tino, asintiera con la cabeza, se acercaban a mí, quedando el otro viejo allí sentado disfrutando del espectáculo que estaba viendo.
    
    Bueno maricón, quiero que te dejes preñar por Javi, me decía el viejo de mi vecino. Ya le chupaste la polla, ahora quiero que le des ese culito tan sexi que tienes y te dejes preñar por él.
    
    Tiene ganas de follar tu culito, quiere montarte a 4 patas y acoplarse a ti preñándote con su semen.
    
    Mientras miraba como el viejo de Tino me hablaba, giré la cara hacia el chaval, viendo la cara de lascivia con la que me miraba. Dios, tenía la polla que le iba a reventar. Se le veía la polla hinchada y tiesa como el mástil de un velero, al cabrón le llegaba hasta el ombligo de lo dura que la tenía.
    
    Mirando para aquella polla, pasé la lengua por los labios pensando en cómo iba a darme por el culo aquella verga que hace unos momentos había estado chupando.
    
    Haciendo lo que me pedía, me puse a 4 patas sobre el suelo donde estaba tumbado, dejando que aquel chaval me montase y me hiciese suyo.
    
    Javi sin perder tiempo, se colocó de rodillas detrás mía, y mientras me empezaba a acariciar con sus manos, yo apoyando el pecho sobre el suelo, le dejaba totalmente expuesto mi culito, listo para ser montado por él.
    
    Noté como colocaba la punta de su verga sobre la entrada de mi agujerito, y mientras me sujetaba por las caderas, empezaba a meterme aquella tranca por el culo, ¡ooohhh! ¡ooohhh Dios! Gemía notando como me iba enterrando su virilidad, ensartándomela hasta los huevos.
    
    Cuando me tuvo totalmente empalado en su verga, empezó a sacarla lentamente, volviendo a meterla de nuevo. Esto lo repitió varias veces, sacaba la polla por completo, volviendo a meterla lentamente. Al cabrón le gustaba ver como mi esfínter se abría y dejaba pasar su verga siendo esta succionada por mi culo. Le gustaba el roce de mi esfínter con su glande, y repetía una y otra vez, haciendo que yo gritara y gimiera cada vez más.
    
    Métela, métela, le pedía yo pegando mi culo todo lo que podía a su pelvis, deseando que la metiese por completo y me empezase a follar. Aquel suplicio de estar sintiendo como su polla abría una y otra vez mi esfínter, me estaba matando, quería sentir su polla dentro, notando como su pelvis y huevos golpeaban mi culo. Deseaba que me culeara y me hiciese suyo de una puñetera vez.
    
    Dios, por fin el muy cabrón empezó a embestirme. Me daba embestidas rápidas y profundas, haciendo que gimiera y gritara como un poseso. Me gustaba sentir como sus huevos y pelvis chocaban con mi culo una y otra vez, escuchando el sonido que producía al golpear contra mi culo, plof plof plof, plof plof plof, mientras me estaba follando.
    
    Mi polla que ...
«12...891011»