1. EL PEQUEÑO JOEL 2


    Fecha: 02/10/2019, Categorías: Gays Autor: Traviesito, Fuente: SexoSinTabues30

    ... niño. Sin embargo era cierto que aguantó los 13cm de él sin ningún problema. Pero Josué a sus 14 años ya tenía un pene de 16cm y Marlon uno de 17cm y mucho más grueso. Aún así, el deseo de perder su virginidad con ese culito tenían a Josué y a Marlon totalmente cegados. El robusto adolescente de 16 años al ser el más alto y corpulento de todos, no dejaba de meterle los dedos en el culito al tierno niño. Y como vio que estaba totalmente limpio, recién bañadito y bien lavadito, no dudo en ponerse detrás de él para chuparle todo el culito mientras los otros dos seguían metiéndole sus penes por la boquita. A su corta edad, aquel pequeño niño estaba experimentando el sexo no con uno, sino con tres machos a la vez. Y Alan no dejaba de grabar todo lo que sucedía y se encontraba tan excitado que tenía la verga durísima y el bóxer mojado de líquido presemimal. Los tres chicos no dejaban de manosear todo el cuerpecito delgado y blanquito del niñito y finalmente Josué le dijo a Cristian que quería ver si era verdad lo que les había dicho, quería ver si el niñito aguantaba que lo penetrara. Así que Cristian se acomodó detrás del pequeño mientras Marlon se puso enfrente de él y Josué a un lado, y para sorpresa de los dos, el pene de Cristian entró fácilmente y el niñito se quejó pero no de dolor, sino de placer. Y Marlon totalmente entusiasmado intentó meterle toda su verga por la boca y le daba azotes en el culito mientras Cristian le daba duro y Josué no dejaba que hacer que le pele la verga con su manito:
    
    -Marlon: Qué rico! hoy te voy a romper el culito putita! -Joel: Aaah! aaaah! -Cristian: Ohhh! si! está muy apretadito! -Josué: Te gusta Joelito? -Joel: Mmmm, sí!!
    
    La sensación que sentía Cristian era tan rica que estaba por acabar pero se detuvo y le dio paso a Josué, era el momento de ver si Joelito podía aguantar también la verga de él, y como su culito estaba bien dilatado, los 16cm del chico entraron poco a poco. El pequeño se quejó, al parecer le dolía un poco por la forma curva que tenía la verga de Josué, pero sin moverse, el muy putito terminó por tragarse toda esa verga con su estrecho culito. Marlon al ver eso se excitó aún más y no podía esperar a penetrarlo él también, le metía su verga por la boca cada vez con más fuerza y profundidad. El pequeño Joel ya estaba algo cansado de estar en esa misma posición, pero no tenía elección, tenía que aguantar. Josué tenía la verga tan dura y más grande que la de Cristian que inevitablemente hacía que el chiquito grite de dolor y de placer, y aún le faltaba aguantar una verga más. Así que Josué le dio paso a Marlon y la diferencia de sus tamaños era muy evidente, pero Marlon no tuvo mucha delicadeza y comenzó a meterle sus 17cm. Y aunque el culito de Joel ya estaba muy dilatado a Marlon le costó meterle su verga, ya que era mucho más gruesa que la de Cristian y Josué. Y el pequeño Joel comenzó a quejarse y a moverse mucho por lo que que Josué lo tuvo que sostener fuertemente y Cristian le tapó la ...