1. Atada, expuesta y dominada III Catarsis


    Fecha: 02/10/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Diana78, Fuente: TodoRelatos

    ... máximo.
    
    Me tumbo boca arriba derrengada mientras ellos cambian de posiciones, Eric se amorra en mi coño comiéndome entera y sin restricciones con boca y lengua, Mel se pone a horcajadas en mi cara.Joder, joder, joder, mi primer coño. La agarro desde atrás abriendo sus nalgas con las palmas y con los dedos abro sus labios para dejar bien abierta su vagina. Ese es mi objetivo, esa carne suave, tierna y ya mojada. Lamo y meto mi lengua disfrutando de su sabor, ella gime y mueve sus caderas. Suelto una de mis manos y la llevo a su clítoris, pongo todo mi empeño poniendo en marcha todo lo que a mi me hace gozar y comprobando si funciona en ella. Eric ha bajado el ritmo y puedo concentrarme totalmente en su coño. Cambio de posiciones mi boca y la mano, mordiendo y chupando su clítoris mientras meto mis dedos en su canal, toco y recorro sus paredes. Estoy muy excitada siento como mis jugos bajan hasta mi ano, Eric también lo ha debido notar ya que aleja su boca y empieza a jugar con el plug de mi culo mientras me acaricia en círculos el clítoris.Ummmmmm. Resbalo la mano que todavía estaba en el culo de Mel, recojo sus propios jugos (el mejor lubricante del mundo) y le meto el dedo índice por el ano. Nos corremos al unísono entre improperios y espasmos. Baja su cabeza y me morrea de una forma muy sensual.
    
    -Cariño, aprendes muy rápido-. Se coloca detrás de mí con las piernas abiertas y me apoyo en ella mientras abre mis piernas al máximo bloqueando mis rodillas con sus manos.
    
    -Ahora Eric, es tuya, hazla gozar-. Al estilo misionero me penetra lentamente, y empieza un mete saca cadencioso, moviendo sus caderas en círculos y tanteando mi reacciones, buscando el roce y el mejor ángulo. Cuando exclamo y sonrio sabe que ha encontrado la postura y se mantiene ahí gestando poco a poco una calidez en lo más profundo de mi vagina. Cambia su postura en cuclillas para cambiar el ritmo y follarme fuerte.
    
    -Eric, me haces un favor?-
    
    -Claro pequeña lo que necesites-.
    
    -Dime cosas sucias, bonitas, lo que quieras pero en tu idioma-. Sí, es mi fetiche, que me follen mientras me hablan en otro idioma, cada uno tiene sus rarezas, a otros les gusta que les coman los pies,Ugh que asco!.
    
    Su polla entra y sale en embestidas largas percutiendo y llevándome hacia el clímax.Por un momento me siento obervada y miro a la cortina me parece que está un poco ladeada y una figura oscura, pienso en él, el amo, pero me lo quito rápido de la cabeza y miro hacia arriba, veo como mis amantes se morrean con ganas, como bestias. Mel me coge de ambas tetas apretando, rompen el beso y Eric me machaca literalmente el coño, mi vista se nubla y subo a la ola de mi orgasmo gimiendo y gritando, noto la descarga de su semen lo que me empuja una y otra vez a otra ola apretando mi vagina ordeñando su polla. Recupero poco a poco mi agitada respiración y miro a Mel, en sus ojos hay una expresión extraña. Su cara está con el ceño fruncido y mirada interrogativa. Al principio no entiendo, ...
«12...5678»