1. Una aventura mas con mi putiesposa…


    Fecha: 30/03/2019, Categorías: Voyerismo Autor: Pareja de locos, Fuente: SexoSinTabues30

    ... plateadas de 10 cm, y obvio maquillada y perfumada y su cabello suelto, lo que mas llamo mi atención fue ver ese culote levantado por los tacones y ese vestido corto que si se agachaba se le vería todo.
    
    Inmediatamente salio y el joven abrió los ojos al máximo, algo nervioso la saludo y le dijo hola camila, estiró su mano y le dio los cigarros, para esto yo ya veia esa parte en mi celular ya que me encontraba en la cocina, mi esposa abrió la reja y pregunto, que tal me veo? El joven contesto ufff incluso se ve mejor en vivo que en la foto, lo prometido es deuda dijo mi esposa ahora solo falta el beso, pasa pasa no te quedes ahí, en cuanto cruzo la reja lo abrazo y empezo a besarlo primero un beso normal ya que el aun se veía nervioso, pero agarro confianza y la volvió a besar ahora el era quien le acariciaba las nalgas por debajo del vestido, incluso se lo levantaba un poco, el volteo hacia ambos lados y dijo, tu marido a que hora regresa? Ella respondió, llega hasta la noche anda en otra ciudad.
    
    Yo estaba con la verga bien parada viendo la función en mi celular, sentía ese hormigueo en mi estomago que solo hemos experimentado los que hemos vivido situaciones similares. Mi esposa le dijo pasa un momento no sea que algun vecino pase y ande de chismoso, el algo nervioso accedió caminado detrás de ella admirando ese par de nalgas que sin duda alguna terminaría comiéndose.
    
    Entraron a casa y en cuanto mi esposa cerró, prendió un cigarrillo era la señal para yo poder fumar también, lo invitó a sentarse, mi esposa quedo frente a el, cruzando las piernas de una manera muy provocativa y le preguntó, entonces que carlitos te gustó? El respondió me encanto, crees que podía darte otro beso? Mi esposa dijo ok, solo que te quede claro que esto jamas deberá salir de aquí Ok , si me entero que anduviste hablando, me molestare y terminara nuestra amistad, a lo que el respondió lo prometo, mi esposa se enderezó y se acerco donde el estaba sentado, dio la vuelta frente a el y le dijo entonces si te gusto mi vestido? A lo que el contesto, no solo me gusto el vestido, si no la modelo, mi esposa se inclinó hacia adelante para besarlo nuevamente, dejando sus piernas rígidas a 90 grados, se imaginaran que vista tenía yo, se le apreciaba el triangulito cubriendo su panochita y el vestido corto a media nalga, Carlos la jalo y la sentó en sus piernas, quedando ella frente a el con sus piernas abiertas, entrelazaban sus lenguas de manera lujuriosa, así mismo acariciaba esas nalgotas y metía su mano para tocar su culito, haciendo de lado su tanga, mi esposa lanzaba pequeños gemidos y poco a poco bajo su bra, dejando al descubierto ese par de melones de tamaño considerable, Carlos empezó a chuparselos como poseído, mi esposa volteaba hacia la ventana, sabia que yo estaba ahí observando, ella se deslizo hacia abajo mientras seguían besándose, empezó a quitarle el cinturón y bajar su pantalón, de repente salto su verga, que era de tamaño considerable, 18 cm ...
«1...3456»