1. Gema y su familia


    Fecha: 02/10/2019, Categorías: Incesto Autor: pinreles, Fuente: TodoRelatos

    ... conocimiento hasta que la voz de mi madre que acaba de llegar, me saca del sopor en que me encuentro. Vaya con las chiquitas que marranotas nos han salido.
    
    Al abrir los ojos veo tambien a mi padre que la acompaña y se sienta en un sofá diciendo. Mira quien fué a hablar, como si tu fueras una santa. Mi madre se acerca a la mesa, coje la botella que mas a mano tiene y se pega un buen trago. Vasta hija de puta que te vas a poner pedo. Dice mi hermano que ha llegado con ellos.
    
    Yo tomo lo que me sale del coño, que ya soy mayorcita y si alguien no quiere follar conmigo que se busque otra puta o se la casque como un mono.
    
    Justo entonces aparece Fina la esposa de Esteban. Como el resto está desnuda y sudada. No cabe duda que Fina es puta como todas y no duda en darse un buen morreo con su marido quien le coge de los anillos que tiene en los pezones y tira hasta que Fina chilla y se queja.
    
    Donde has estado todo el tiempo perra? Pregunta su marido que no conforme con estirar sus pezones la arrea varias tortas en el culo. Puteando por ahi donde quieres que este, a estas reuniones se viene a follar a colocarse y a seguir follando. Esteban vuelve a zurrar su hermoso y redondo trasero, la coge por la rubia melena y la atiza una ostia en la cara. No me faltes al respeto zorra, tú no eres como las demás, tienes que pedir permiso y solo follas si yo te dejo. El calvo la escupe en la cara, vuelve a zurrar su culo preguntandola donde tiene su collar de perra. Te voy a atar a la perrera del jardin y no vas a provar mas de nada.
    
    Mi hermano toma cartas en el asunto y la defiende. Esteban joder no la castigues hoy. Deja que Fina folle con quien quiera que hoy es un dia especial. No nos prives de ese cuerpazo que tiene tu esclava, Ya la castigas otro dia.
    
    Mi tia Carmen y el negro aparecieron en aquel momento y mi tia Carmen apoyo. Si, si dejala hacer lo que quiera, en mi casa solo mando yo y no se ponen reglas ni restricciones, quien no acepte que se largue.
    
    Esteban solto a Fina diciendo. Esta bien guarra, ya oíste a tu cuñada, hoy aprovechaté, pero nada de empinar el codo ni meterse droga.
    
    Mi tio Luis la llamó entonces. Vén a chuparme el rabo Fina. Mintras se lo hacia mi madre se colocó tras ella y empezó a lamer su culo. Jimi el negro se puso tras mi madre y la envainó el sable en el ojete. Carmen por otro lado se lió con la verga de su cuñado Esteban y mi hermano enculo a nuestra tia Carmen. Mi padre llamó a mi prima diciendo. Acercate Laurita, dejame lamer tuspies y luego me la pelas con ellos. Por mi parte comencé a masturbarme de nuevo y durante un buen rato aquel salón se convirtio en un lupanar de cuerpos desnudos que se emparejaban y gemian relamiéndose entre ellos y metiéndose de todo por los diferentes agujeros.
    
    No optante aun faltaba mi abuela, mi primo Oscar y las tres zorrita que habian ido con el negro. Con tanto griterio no tardaron en aparecer y unirse a la orgia. Yo no quise quedarme atras y dejé de masturbarme para unirme a ...